Menu

Valquiria 30 de Agosto

LOGO_SA2

[​IMG]

 

El 30 de Agosto, si todo sale bien, tendremos un mantenimiento, y con el se sumará la Valquiria y otras características al servidor.

Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para testear el contenido y asegurarnos que todo funcione bien antes de sumarlo a nuestros servidores. Los vamos a mantener al tanto si surge algún inconveniente inesperado.

 

Valquiria

 

 

 
Las Valquirias fueron bendecidas con el poder de Elion. Son una clase melee con marcado estilo de tanque, utiliza una Espada Larga y un Escudo como armas de preferencia, similar a su contraparte masculina, el Guerrero. Además, las Valquirias tienen habilidades de daño de luz, también habilidades curativas y de apoyo para sus compañeros de equipo. No son tan rápidas ni tan maniobrables como los Guerreros, pero saben bien como soportar los golpes.

La clase Valquiria es recomendada tanto para principiantes como para expertos, por su simple curva de aprendizaje, buenas estadísticas de defensa, y muy buen desempeño tanto en PVP como PVE.

Pueden manejarse solas perfectamente, pero brillan en el juego grupal recibiendo daño para su equipo, apoyando a sus aliados y controlando a sus enemigos.

 

[​IMG]

Durante el combate, las Valquirias pueden usar su Espada para atacar y el escudo como defensa y control de enemigos. Los ataque básicos generarán Poder Divino, que puede ser usado para fortalecer sus ataques y matar a sus enemigos. Habilidades como Corte de Valquiria, Corte Avanzada, Torbellino lateral son muy buenas opciones para atacar a los enemigos. El Escudo, que hace brillar a la Valquiria, le da la habilidad de noquear a los enemigos y aturdirlos. Habilidades como Posición de Defensa, Persecución de Escudo y Lanzar el escudo garantizarán tu éxito en el campo de batalla.

[​IMG]

Si buscas una clase que pueda valerse por si misma en todo el contenido, la Valquiria es una de las mejores opciones. Cuando llegue el momento, compartiremos más información sobre la Valquiria en nuestra Wiki y en las Notas del Parche ¡No se pierdan la llegada de la Valquiria en Black Desert Online el 30 de Agosto del 2017!

 

 

Link Oficial: http://blackdesert-forums.playredfox.com/index.php?threads/notas-del-staff-valquiria.10140/

No comments

Deja un comentario