Menu

Valencia el 25/9 en PS4

Los jugadores pueden comenzar a preparar su agua purificada mientras el abrasador desierto de Valencia se dirige a Black Desert en PlayStation 4 el 25 de septiembre. 

La nueva región está llegando a la PS4 esta semana y trae consigo desafíos únicos para aquellos que desean atravesar las arenas de Valencia. 

Valencia se encuentra al este de Mediah, y es un continente masivo equivalente al tamaño de Balenos, Calpheon, Serendia y Mediah juntos. 

Hay un vasto desierto que separa la República de Calpheon y el Imperio Valenciano, y el desierto es árido y áspero, y la tumba de muchos aventureros no preparados.

Los nativos de Valencia lo llaman el Desierto Carmesí debido a la cantidad de sangre que se ha derramado allí, mientras que Calpheon lo llama el Desierto Negro ( Black Desert )debido a las preciosas Piedras Negras que se pueden encontrar allí.

Los jugadores se enfrentarán a monstruos gigantes y mortales, tormentas de arena que causan estragos en la región, así como una enfermedad del desierto que afecta a todos los que deciden aventurarse en Valencia. 

Los jugadores se enfrentarán a monstruos gigantes y mortales, tormentas de arena que causan estragos en la región, así como una enfermedad del desierto que afecta a todos los que deciden aventurarse en Valencia. 

Los jugadoresde PlayStation 4 pueden saltar al Desierto este miércoles y descubrir todo lo que Valencia tiene para ofrecer. 

Solo asegúrese de abastecerse de agua purificada e invertir en una brújula para sobrevivir.

Información sobre Valencia

[​IMG]

 
Los primeros asentamientos humanos aparecieron al este del Desierto Negro al principio del último milenio. Eran llamados los hijos del desierto y nadie sabe de donde procedían.

Las antiguas leyendas hablan de su salvación y de su hogar ancestral: Selenaera, un continente mítico al oeste del desierto. Tuvieron que escapar de allí debido al Gran Fuego que mató a la mayoría de la raza. Solo un grupo pequeño sobrevivió, convirtiéndose en los ancestros de los Hijos del Desierto.

El Gran Fuego que les forzó a huir sólo dejó un camino, a través del gran desierto por el que vagaron cerca de trescientos años. Fue un difícil reto para la humanidad y cuando finalmente hallaron un buen lugar para vivir, la mayor parte de su saber se había perdido.

El lugar que encontraron se hallaba entre dos grandes ríos y decidieron asentarse. Fundaron la gran ciudad de Valencia al cabo de poco tiempo, una de las ciudades mayores del este del Gran Continente.

Separada del resto de reinos por el gran desierto pero con dos grandes ríos, contaba con un territorio ideal para el cultivo. Los nuevos colonos construyeron un sistema de irrigación que lo convirtió en un territorio próspero para la agricultura.

La artesanía, la ciencia, la literatura y todas las artes empezaron a progresar al poco de empezar a crecer la ciudad. El primer alfabeto jeroglífico y su escritura fue creada en Valencia. Esta escritura se convirtió en el sistema base para todos los habitantes del Gran Continente.

También crearon el primer calendari, un mapa celestial y grandes avances en la alquimia. Descubrieron la forma de procesar los cristales negros del desierto y los alquimistas desarrollaron una gema especial que les permitía tomar energía del éter.


Puedes encontrar mas noticias de Black Desert u otros Juegos en MMOinGAME

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra.png
Black Desert Facebook
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra.png

BlackDesertLA.com fue creado en el 2014 con la ayuda brindada a los jugadores de habla hispana información sobre Black Desert. Desde entonces, hemos acompañado a los jugadores latinos durante su transición a diferentes servidores con las últimas noticias todo en español. 

BlackDesertLA es la comunidad más grande en Black Desert de habla hispana, con más de 5500 miembros en facebook y mas de 8000 en Discord y gracias a la confianza de los jugadores. – Gracias por ser parte de esta Comunidad!

Tras un largo recorrido, hoy somos el sitio oficial de Black Desert Latinoamérica con el apoyo de Red Fox Games .