Menu

Valencia 15 de Noviembre

VALENCIA

15 de Noviembre

 

Cronograma de Actualizaciones

Parche 1: 7 de Noviembre, 2017
Parche 2: 8 de Noviembre, 2017 (Mantenimiento)
Parche 3 : 13 de Noviembre, 2017
Parche 4 : 15 de Noviembre, 2017 (Mantenimiento)

Hora: 3:00 BRT *Fechas y Hora sujetas a cambios

En las actualizaciones del 7 y 13 de Noviembre, sólo se realizarán actualizaciones al cliente por lo que no será necesario salir del juego (Sujeto a cambios)

 

Black Desert Valencia

Entregaremos 1000 BDCoins a 25 afortunados ganadores que Compartan y den Me Gusta a este video. También nos gustaría saber su opinión, ¿Qué clase creen que tiene más chances de sobrevivir en caso de quedar varado solo en el Desierto de Valencia?¿Por qué?No olvides incluir tu Nombre de Familia y tu respuesta cuando compartas este video, para poder así identificarte para enviar la recompensa. También, asegúrate de compartir este video públicamente para que podamos ver tu post. Este evento terminará el 14 de Noviembre y los ganadores serán anunciados el 15 de Noviembre.

Posted by Black Desert Online Latino on miércoles, 1 de noviembre de 2017

 

  • Lore de VALENCIA  

Los primeros asentamientos humanos aparecieron al este del Desierto Negro al principio del último milenio. Eran llamados los hijos del desierto y nadie sabe de donde procedían.

Las antiguas leyendas hablan de su salvación y de su hogar ancestral: Selenaera, un continente mítico al oeste del desierto. Tuvieron que escapar de allí debido al Gran Fuego que mató a la mayoría de la raza. Solo un grupo pequeño sobrevivió, convirtiéndose en los ancestros de los Hijos del Desierto.

 

El Gran Fuego que les forzó a huir sólo dejó un camino, a través del gran desierto por el que vagaron cerca de trescientos años. Fue un difícil reto para la humanidad y cuando finalmente hallaron un buen lugar para vivir, la mayor parte de su saber se había perdido.

El lugar que encontraron se hallaba entre dos grandes ríos y decidieron asentarse. Fundaron la gran ciudad de Valencia al cabo de poco tiempo, una de las ciudades mayores del este del Gran Continente.

 

 

Separada del resto de reinos por el gran desierto pero con dos grandes ríos, contaba con un territorio ideal para el cultivo. Los nuevos colonos construyeron un sistema de irrigación que lo convirtió en un territorio próspero para la agricultura.

La artesanía, la ciencia, la literatura y todas las artes empezaron a progresar al poco de empezar a crecer la ciudad. El primer alfabeto jeroglífico y su escritura fue creada en Valencia. Esta escritura se convirtió en el sistema base para todos los habitantes del Gran Continente.

 

 

También crearon el primer calendari, un mapa celestial y grandes avances en la alquimia. Descubrieron la forma de procesar los cristales negros del desierto y los alquimistas desarrollaron una gema especial que les permitía tomar energía del éter.

 

 

 


Invitación DISCORD Black Desert Sudamerica: https://discord.gg/5q7CrKQ

más de 2800 Miembros Online

dis

Comunidad de Facebook: Mas de 4500 Miembros

https://www.facebook.com/groups/BlackDesertSudamerica

face

 

 

No comments

Deja un comentario