Menu

Update – Preguntas Frecuentes

Sin título-2

 

FAQs – Preguntas Frecuentes Actualizadas

Black Desert tiene IP Block para otras regiones fuera de Sudamérica?

Nuestro servidor solo estará disponible para países en Sudamérica y Centroamérica. Los países de otras regiones, incluyendo México, no tendrán acceso a nuestro servidor.

 

-Black Desert por medio de Steam estará disponible para el público Sudamericano? Tendrá IP Block?

No, Black Desert por Steam es la versión Norteamericana/Europea del juego, distribuida por Kakao Games Europa, que no tiene ninguna relación con RedFox Games

 

-Las perlas son 3 veces más caras que en los servers Norteamericano y Europeo. Por qué?

Estamos al tanto de que el precio en dólares de las perlas, como muchos mencionaron, es 3 veces más alto que en la versión Norteamericana/Europea. Pero, sin embargo, la cantidad de perlas necesarias para comprar los ítems será menor que en los servidores de Norteamérica y Europa. Somos conscientes de la situación de los jugadores Sudamericanos, así que estamos comprometidos a LOCALIZAR el precio y también el valor de las perlas. Muy pronto, los jugadores podrán saber el poder adquisitivo que tendrán con las perlas dentro del juego.

 

-El juego estará totalmente traducido al Español? Se podrá jugar en Inglés?

El juego no tendrá una opción en Inglés, solo Español y Portugués, ya que está totalmente traducido y localizado para el público Sudamericano. En cuanto al doblaje del juego, el juego no lo tendrá por el momento, ya que no queremos retrasar más el lanzamiento del juego, pero es algo que estamos considerando para el futuro.

 

-Puedo hacer la compra con dos formas de pago diferentes?
No, por el momento no tenemos esa opción, pero estamos investigando esta posibilidad.

 

-Cuales son las razones por las cuales RedFox Games decidió establecer el servidor físicamente en Miami? Será transferido a Sudamérica más adelante? Si es así, perderé todo lo que conseguí en el juego?

Nuestro versión de Black Desert comenzará con el servidor localizado físicamente en Miami, USA. Para satisfacer las necesidades de TODOS los jugadores de Sur y Centro América, este fue el data center con la mejor viabilidad y que mostró los mejores resultados en estabilidad y latencia. Sin embargo, esto no significa que no podamos encontrar un servidor de alta calidad en algún lugar mas privilegiado.

Hay IP Block para las regiones fuera de Sudamérica y Centroamérica. En adición a esto, estuvimos haciendo pruebas con respecto a la localización de nuestros servidores. En el futuro, la localización de nuestro servidor puede cambiar.

Nos aseguraremos de hacer anuncios sobre cualquier cambio. Siempre trabajaremos duro para expandir el servicio prestado y mejorar la calidad de los servicios. Este tipo de cambios no requerirán que comiences todo desde el inicio. Toda la información de tu cuenta, tus personajes e ítems se mantendrán.

FUENTE

No comments

Deja un comentario