Trama

NRxQ2pO.png

En los inicios, los 4 países vivían en armonía. Kalpeon, Serendia, Valenos, y Media. Valencia era un gran país y controlaba la mayor parte del comercio. El problema ocurrió cuando los mercaderes de Valencia llevaron un terrible mal a los otros países: la Muerte Negra.

1QPMpKq.jpg

La población fue golpeada por la Muerte Negra, y cada país perdió parte de su población en una horrible muerte. Incluso quienes no fueron tomados por la muerte, estaban envueltos en una paranoide de miedo por tener la enfermedad. Eventualmente, las diferencias entre los nobles y los pobres se cerraron, entendiendo que tenían un enemigo en común: Valencia. Los sacerdotes de Elion apuntaros sus dedos a ese país, predicando que esto era un completo debido a la Piedra Negra. Una alianza fue forjada entre los otros tres países para enfrentarse al cuarto. Valencia no daba crédito, su propia gente también estaba muriendo debido a la Muerte Negra.

La guerra se extendió durante 30 largos años. Media fue la región más beneficiada, debido al hecho de que percibieron más que nadie el verdadero valor de la Piedra Negra. Comenzaron a recolectar Piedras Negras del Desierto Negro en secreto, en lugar de suministrar a la alianza con armas y mercancías. Durante 30 años, Media amplificó sus riquezas comerciando entre Valencia y la alianza.

OcXnLcK.jpg

Tras la guerra, los tres países comenzaron cautelosamente a comerciar con Valencia nuevamente, con la ayuda de Media. La guerra mermó sus riquezas, y sus ciudades se hicieron pobres. No tardaron mucho en percibir que Media estaba en buenas condiciones, debido a las Piedras Negras que habían estado recolectando. Cada país comenzó su lucha en el Desierto Negro, con la esperanza de volver a su vieja gloria. Kalpeon no contaba con ningún territorio donde encontrar Piedras Negras, por lo que empezaron a tomarlas de otros territorios. Y así comenzó un nuevo conflicto…

Yc9hxf9.jpg