Menu

Shai en XBOX 26/6

 

La primera clase de apoyo en Black Desert , Shai, llegará esta semana.

Proveniente de los bosques cercanos a Florin, viene armada con un Florang parecido a un boomerang que elimina a los enemigos antes de regresar con ella.

Ella también tiene una baratija llamada Vitclari, que le permite curar y proteger a sus amigos. El desarrollador PearlAbyss ha lanzado un tráiler que muestra cómo es capaz de manejar ambos objetos contra enemigos grandes y grupos de enemigos más pequeños:

 

Si prefieres ver al personaje en acción por más tiempo, echa un vistazo a este flujo de juego de una hora de duración. El flujo comienza a las 10:55 si no quieres mirar un reloj de cuenta regresiva durante diez minutos:

 

 

Shai será lanzado el 26 de junio. Esto significa que tienes dos días más para participar en el evento de personalización de Shai para ganar items en el juego. Inicia sesión en el juego y crea un personaje Shai para obtener las siguientes recompensas cuando se lance:

 

Black Desert

 

  • Título de Edición Limitada para Shai, ‘El Truco Adorable’
  • Peek-a-Boo Black Spirit Cube Earring
  • Caja de accesorios de Asula
  • Inventario +8 Cupón de Expansión
  • Límite de peso + 50LT
  • Caja de ropa bordada de plata +2
  • Extra Life EXP Scroll x10
  • Barra de oro 1kg (100,000,000 de plata)

 

Los elementos llegarán a tu buzón de correo del juego una vez que se complete el mantenimiento del juego. El mantenimiento comenzará a la 1AM PDT / 8AM UTC y debe finalizar a las 5AM PDT / 12PM UTC el 26 de junio.

 

https://www.facebook.com/groups/BlackDesertSudamerica

https://discord.gg/7bfaTWy

 

Sobre Black Desert LA

Blackdesertla.com fue creado en el 2014 con el fin brindarle a los jugadores de habla hispana información sobre Black Desert. Desde entonces, hemos acompañado a los jugadores latinos durante su transición a diferentes servidores con las últimas noticias todo en Español. BlackdesertLA es la comunidad más grande en Black Desert de habla hispana, con más de 5500 miembros en facebook y mas de 8000 en Discord continuamos creciendo día a día.

Tras un largo recorrido, hoy somos el Fansite Oficial de Black Desert Latinoamérica con el apoyo de Red Fox Games.