Predescarga Black Desert Mobile disponible el 9/12

Black Desert para dispositivos móviles estará disponible para pre-descargar el 9 de diciembre para iOS y Android.

Podrás personalizar tu personaje y crear tu apellido antes del lanzamiento global el 11 de diciembre. Para obtener una visión más detallada de cómo funcionará la creación de personajes en dispositivos móviles, mira el avance a continuación,

Black Desert en el móvil será un juego gratuito y cuenta con clases de guerrero, bruja, guardabosques, gigante y valquiria. Para obtener más información sobre Black Desert Mobile, visite el sitio web oficial . Para obtener más detalles sobre las características de precarga, consulte las guías de Personalización de caracteres y Nombres de familia .

En caso de que te lo hayas perdido, Black Desert mobile recientemente alcanzó los 4 millones de preinscripciones , lo que indica una gran expectación por el juego.

Puedes formar parte de nuestras Comunidades en DISCORD y Facebook de Black Desert PC | Black Desert Mobile | Black Desert PS4

Hace Click en cada uno de los Logos a Continuación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra.png

black-desert-discord
Black Desert Mobile Facebook
Black Desert Facebook PS4

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra.png

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra.png

BlackDesertLA.com fue creado en el 2014 con la ayuda brindada a los jugadores de habla hispana información sobre Black Desert. Desde entonces, hemos acompañado a los jugadores latinos durante su transición a diferentes servidores con las últimas noticias todo en español. 

BlackDesertLA es la comunidad más grande en Black Desert de habla hispana, con más de 5500 miembros en facebook y mas de 8000 en Discord y gracias a la confianza de los jugadores. – Gracias por ser parte de esta Comunidad!

Tras un largo recorrido, hoy somos el sitio oficial de Black Desert Latinoamérica con el apoyo de Red Fox Games .

Black Desert Online LatinoAmerica

Black Desert Online PC

Black Desert Mobile

Black Desert Online PlayStation 4

Latest articles

Related articles