Pearl Abyss + Sillicon Studio Nuevos Graficos

Pearl Abyss, desarrollador de Black Desert Online a firmado un acuerdo con Sillicon Estudio de Japón para la cooperación técnica bilateral. Las dos organizaciones trabajarán conjuntamente en la investigación y desarrollo de tecnología gráfica  priorizando a Black Desert Online con el beneficio de los avances y descubrimientos resultantes.

 

«Black Desert On line ya cuenta con excelentes gráficos, pero con la cooperación de Sillicon estudio, será capaz de mejorar mucho mas los visuales del juego en un grado aún mayor fidelidad», dice el CEO de la Pearl Abyss Kyoungin Jung.

 

Una de las más renombradas empresas de tecnología de gráficos del mundo, Silicon Studio ha estado trabajando en el negocio del entretenimiento digital desde principios de 1999, el desarrollo de una variedad de soluciones de middleware y el motor de juego para PC y títulos de juegos móviles. Yebis de Silicon Studio, es famoso por ser el mejor software de post-procesamiento de efectos ópticos.

 

«Pearl Abyss  es una empresa muy competente. Con su ayuda, vamos a ser capaces de llevar a cabo todo el potencial de Yebis y ayudar a fomentar una nueva generación de desarrollo de la tecnología «, dice Masaki Kawase, ingeniero de software Sillicon estudio.

 

Black Desert Online fue lanzado en Corea en 2015 tras cinco años de desarrollo. Desde entonces se ha expandido a otros territorios a raíz de una asociación con Kakao Games, el editor de Black Desert Online en América del Norte y la mayor parte de Europa. Con la nueva sinergia obtenida en la firma del MOU, Black Desert Online se va a incrementar su nivel gráfico nunca antes visto.

 

 

Web Oficial Sillicon Studio:  http://www.siliconstudio.co.jp/en/

Web Oficial Pearl Abyss: http://www.pearlabyss.com/

Black Desert Online LatinoAmerica

Black Desert Online PC

Black Desert Mobile

Black Desert Online PlayStation 4

Mas Noticias