Menu

Paquetes Standard/Deluxe/Ultimate en PS4

El mes pasado, nos enteramos de que Black Desert vendría a la PS4, ahora Pearl Abyss finalmente reveló cuándo se lanzará el juego en la consola.

La compañía anunció oficialmente que su exitoso MMOROG se lanzará en la PlayStation 4 el 22 de agosto de 2019.

 

Además, han abierto la página de pre-pedido para que los jugadores se registren y seleccionen una de las tres ediciones diferentes.

Esas ediciones serían Standard ($ 30) Deluxe ($ 50) y Ultimate ($ 100), que ofrecen varias recompensas y bonificaciones en el juego.

Pero solo las ediciones Deluxe y Ultimate te darán acceso anticipado de 48 horas al juego completo. Tenemos más detalles y el trailer para usted a continuación.

 

 

 

Si bien todas las ediciones de pre-pedido de Black Desert incluirán beneficios de carácter limitado, la Edición Ultimate desbloquea recompensas exclusivas que incluyen monturas, mascotas, disfraces y consumibles.

Los miembros de PlayStation Plus recibirán un 10% de descuento en todas las ediciones de pre-pedido.

Black Desert cuenta con elementos visuales de próxima generación y combate en tiempo real basado en habilidades que se ha optimizado para los controles de respuesta en PS4.

Los jugadores pueden elegir entre seis clases de personajes en el lanzamiento para crear a sus aventureros perfectos usando la robusta herramienta de personalización.

Con el soporte de resolución 4K para PS4 Pro.

 

Los esperamos en nuestro Grupo de Facebook : https://www.facebook.com/groups/blackdesertPS4

Y en el servidor de DISCORD:  https://discord.gg/7bfaTWy

Como descargar e Ingresar al Servidor de Discord de Black Desert Online AQUI


 

Sobre Black Desert LA

Blackdesertla.com fue creado en el 2014 con el fin brindarle a los jugadores de habla hispana información sobre Black Desert. Desde entonces, hemos acompañado a los jugadores latinos durante su transición a diferentes servidores con las últimas noticias todo en Español. BlackdesertLA es la comunidad más grande en Black Desert de habla hispana, con más de 5500 miembros en facebook y mas de 8000 en Discord continuamos creciendo día a día.

Tras un largo recorrido, hoy somos el Fansite Oficial de Black Desert Latinoamérica con el apoyo de Red Fox Games.