O’dyllita Parte 2 y Nouver Sangriento llegan Black Desert PC

Black Desert PC recibe a O’dyllita Parte 2 con sus nuevas misiones y más de la historia de O’dyllita. Y también llegó el nuevo jefe de mundo Nouver Sangriento.

O’dyllita Parte 2

Con la segunda parte de O’dyllita continúan las misiones principales y podrás aceptar la misión «[Nv.60 O’dyllita II] Joya del Desequilibrio». Para comenzar deberás haber completado las misiones principales de O’dyllita Parte I «[Nv.60 O’dyllita] Flor de Luna en Llamas».

  • Nueva historia en el Bosque del Árbol de Espinas sobre las Ahibs Corrompidas.
  • La Misión de ‘Atrapados por la conciencia’ puede ser aceptada con el Espíritu Negro en el área del Bosque del Árbol de Espinas después de completar la Misión de ‘[O’dyllita II] Lamento del Fantasma’.
  • Después de completar los Libros 2 y 3 del Diario de Caphras, podrás continuar con los Libros 1 y 4 inmediatamente.

Nouver Sangriento

[​IMG]

El Nouver Sangriento es más poderoso que un Nouver normal. Puede crear tormentas de arena para atacar a enemigos lejanos y atacará a cualquier enemigo en el desierto. Derrotando a este nuevo jefe, puedes obtener mejores recompensas, como el Arma Secundaria de Nouver hasta TET (+0, I, II, III, IV), Restos del Aventurero Fallido, Lingote de Oro (Máximo 1KG) o Diferentes tipos de Piedras Negras Mágicas.

El Nouver Sangriento llega con nuevos ataques, ¡ten cuidado!

Puedes encontrar más detalles sobre el resto de las actualizaciones en las Notas de Actualización.

Black Desert Online LatinoAmerica

Black Desert Online PC

Black Desert Mobile

Black Desert Online PlayStation 4

Mas Noticias