Menu

Nuevos videos de la SHAI

 

 

La Shai será una clase muy diferente a las clases existente en el mundo de Black Desert.

A diferencia de otras clases, la Shai no está especializada para el combate sino para apoyar a otras clases. Por ello cuenta con menos habilidades pero es más fácil para usar que otras clases.

Utiliza un Boomerang tan grande como su propio cuerpo llamado ‘Florang’ y utiliza el ‘Vitclari’ con un poder especial para curar o proteger a sus aliados.

Las Shais son una raza curiosa, alegre y juguetonas. Hemos reflejado su personalidad en sus habilidades.

[​IMG]

 

Los nombres de sus habilidades principales son ‘Saltito’, ‘Ya te encontré’, ‘Sana Sana Colita de Rana’

La habilidad ‘Ya te encontré’ revela a todos los enemigos escondidos y ‘Sana Sana Colita de Rana’ puede curar a sus aliados.
¿No tengo que explicar otras habilidades como ‘Saltito’, ‘Quítense’ o ‘Estoy Muerto’, verdad?

La verdad es que clases especiales como la Shai son preferidas solo por algunos usuarios por lo que como desarrollador, no es fácil crear estos tipos de clases. No estamos seguros si este tipo de clase tendrá éxito y será popular.

 

 

https://www.facebook.com/groups/BlackDesertSudamerica

https://discord.gg/7bfaTWy

 

Sobre Black Desert LA

Blackdesertla.com fue creado en el 2014 con el fin brindarle a los jugadores de habla hispana información sobre Black Desert. Desde entonces, hemos acompañado a los jugadores latinos durante su transición a diferentes servidores con las últimas noticias todo en Español. BlackdesertLA es la comunidad más grande en Black Desert de habla hispana, con más de 5500 miembros en facebook y mas de 8000 en Discord continuamos creciendo día a día.

Tras un largo recorrido, hoy somos el Fansite Oficial de Black Desert Latinoamérica con el apoyo de Red Fox Games.