Nueva zona – O’dyllita

La nueva actualización de O’dyllita llegará este año a Black Desert y hoy tenemos algunos detalles para compartir con ustedes sobre este nuevo contenido.

Detalles de la nueva zona O’dyllita

O’dyllita será la zona con mayor dificultad del mundo de Black Desert y será un verdadero desafío para todos los aventureros que se animen a recorrerla. Desde los valles yermos y rocosos habitados por los oprimidos Olluns hasta las ruinas de un antiguo reino invadido por los crueles Ahib en el bosque oscuro de O’dylitta, esta tierra será implacable pero se podrán obtener enormes recompensas.

Historia de O’dyllita

O’dyllita era conocida como la Tierra Árida antes de la llegada de los Ahib, después de la batalla en la que fueron expulsados de Kamasilvia. En este lugar se culminará la historia sobre el Espíritu Negro, Edana, la Iglesia Elioniana y sobre las Hijas de Sylvia.

Paisaje de O'dyllita en Black Desert.

Nuevos enemigos y Equipo en O’dyllita

Algunos de los enemigos que encontraremos serán Los Turos, monstruos humanoides con la cabeza de un Toro, Golems que poseen la energía de la Civilización Ancestral y las Vedirs que fueron expulsadas por la Ganelles. Pronto comenzará una nueva aventura emocionante en esta nueva región.

En esta nueva zona podremos forjar y obtener una nueva Armadura Estrella Negra (Blackstar)Recolectando materiales en las diversas áreas de O’dylitta, podremos comenzar a trabajar en el largo pero gratificante proceso para completar y mejorar este nuevo set de armadura. 

Armadura Estrella Negra (Blackstar) en la nueva actualización de O'dyllita de Black Desert.

Música de O’dyllita

Junto con la nueva zona tendremos tambien nueva musica! Les dejamos a continuación la obertura de O’dylitta, compuesta por Hwiman Ryu y con arreglos de Inro Joo

¿Cuando llega O’dylitta a Black Desert?

Aún no tenemos la fecha de esta nueva actualización, pero su llegada fue anunciada en el Roadmap para las actualizaciones de este año.

Black Desert Online LatinoAmerica

Black Desert Online PC

Black Desert Mobile

Black Desert Online PlayStation 4

Mas Noticias