Menu

Nueva Web – Fecha Lanzamiento

Sin título-2

 

3 de Abril de 2017 – Redfox Games Inc. (Redfox Games) hoy hace el lanzamiento de la página oficial de Black Desert Online para América del Sur e informa el modelo de precios.

 

Redfox confirma que Black Desert Online estará disponible para los jugadores en América del Sur aproximadamente durante el segundo trimestre del 2017. (Abril-Junio)

 

Redfox Games mantiene dominio exclusivo de los derechos de publicación de Black Desert, incluyendo servidores dedicados, atención al cliente y entrada de pagos para América del Sur. Siguiendo el ejemplo de NA y EU, Black Desert Online no será gratis. En cambio, se lanzará de manera en la que haya que pagar por el juego sin posterior suscripción, aunque varios artículos decorativos y de conveniencia podrán ser adquiridos, tras el lanzamiento, en la tienda in-game previo pago. El juego estará disponible por pre-order en el futuro.

 

Black Desert Online ha sido un MMORPG con un alto nivel de éxito desde su lanzamiento en muchos países.  El juego, el cual fue desarrollado por Pearl Abyss Corp. (Pearl Abyss) tiene un fascinante sistema de combate  y ofrece detalladas opciones como pesca, captura y cría de caballos, vivienda, caza y mucho más.

 

Características principales

– Detallada creación/modificación del personaje.

– Combate intuitivo basado en habilidad.

– Mundo abierto, fluido, con asombrosos gráficos.

– Profesiones creadas en profundidad

 

Rasgos del juego

– Doma y cría de caballos

– Agricultura

– Viviendas

– Comercio

– Pesca

– PvP, Guild vs Guild, asedio de Castillos.

 

Redfox confirma que Black Desert Online estará disponible para los jugadores en América del Sur aproximadamente durante el segundo trimestre del 2017.

 

Para más información sobre Black Desert Online, por favor visite:  https://blackdesert.playredfox.com

 

Sin título-2

Sobre Black Desert Online

Black Desert Online cuenta con todas las características innovadoras de los juegos MMORPG de acción con Open World.  Ofrece gráficos de nueva generación y combate basado en la habilidad del jugador que redefine el género.  Masivas y competitivas batallas entre guilds, detallada creación de personajes y profesiones detalladas hacen que el mundo de Black Desert sea más vibrante. Los jugadores serán capaces de crear y personalizar su estilo de juego gracias al sistema de combate intuitivo y al extenso árbol de habilidades que poseen.

                                                                                                       

redfox_logo

Sobre Redfox Games, Inc.

Redfox Games Inc. (Redfox Games) es una empresa de edición de juegos, localizada en San Jose California. La compañía fue establecida en Agosto de 2015 y cuenta con 8 juegos publicados. Redfox Games aspira a convertirse en una de las compañías clave tanto en PC como móvil. Más  información sobre Redfox Games en www.playredfox.com

 

pearlabyss

Sobre Pearl Abyss Corp.

Pearl Abyss es una compañía desarrolladora de juegos con base en Corea, Desarrollando actualmente el MMORPG de nueva generación Black Desert Online. Black Desert Online muestra un éxito continuo en los países en los que ha sido publicado ganando el título de BEST MMO otorgado por Gamescom así como N 1 en la lista de juegos más populares de MMORPG.com en 2016 y en 2017 encabezando la liste de juegos Online en Taiwan según Gamer.com.tw

 

 

 

 

web_oficial

Black Desert Sudamerica Oficial

Sin-título-2

fansite

Black Desert Sudamerica FanSite

web_logo3

comunidad

Comunidad

blackdesert_sudamerica_face2

separadordiscord

Invitacion Discord

989898

No comments

Deja un comentario