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Guía 1-60

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Combate vs Misiones

 

El combate, refiriéndonos a la acción de matar monstruos de forma repetitiva, es sin duda alguna la forma más rápida de subir de nivel en BDO, el lado malo es que perderás de vista misiones que ofrecen como recompensa espacio para tu inventario, energía y puntos de contribución. Aunque siempre puedes buscarlas más adelante y realizarlas.

Existen también 50 misiones diarias que otorgan los puntos de contribución que puedas necesitar en el futuro.

Si es tu primer personaje te aconsejo que sigas todas las misiones hasta Level 50 y te tomes tu tiempo para aprender el juego. Puede ser abrumador al principio.

Subir matando monstruos puede ser rápido pero te dejará con muy pocos puntos de energía y contribución.

 

Introducción

Antes de comenzar, recomiendo que leas el tutorial de quets hasta que llegues a Heidel si quieres tener una montura (burro) o más espacio en tu inventario. Personalmente no veo el punto de seguir el tutorial debido a que te atrasa.

Siempre puedes volver atrás y hacer la mision en otro momento o comprar un caballo barato para empezar por 10,000 monedas de plata. Sin embargo es cuestión de gustos.

De hecho, si no tienes prisa, considera comprar una carreta o haz la misión que encontrarás en Velia que te dará una como recompensa. Las carretas sirven para guardar el botín o recompensa que obtengas mientras matas monstruos, así como cargar las pociones, lo cual significa menos viajes a la ciudad y más tiempo para ganar puntos de experiencia.

Todas las zonas de caza en esta guía han sido probadas por mí en varias ocasiones hasta la fecha en los servidores de NA, Corea y Rusia. No utilicé ningún arma sobre-encantada o programa que me diera ventaja. El equipo utilizado fue obtenido como drop de los monstruos en dichas áreas. Mi tiempo de leveo desde nivel 1 a 50 (Servidor Coreano) fue de 6 horas y 34 minutos.

 

Niveles 1-9: Misiones del Tutorial

Sigue las misiones del tutorial hasta que llegues a los muñecos de entrenamiento y aprendas tu primera habilidad. Para completar la misión, acércate a ellos y sigue las instrucciones. Las teclas que deberás presionar aparecen en la parte superior de la pantalla en azul.

foto1

 

Una vez la completes, tu Espíritu Negro te dará la siguiente misión que pide que mates escarabajos. En este punto ya deberías ser nivel 5. Ignora la misión y en su lugar comienza a correr hacia Western Guard Camp, matando cualquier monstruo que se cruce en tu camino. Es preciso que seas nivel 9 antes de que llegues. Fíjate en la imagen que aparece a continuación para guiarte si no sabes cómo llegar a Western Guard Camp.

 

IMAGEN22

 

Nivel 9- 13: Bosque de la Reclusión (al sur de Western Guard Camp)

Monstruos: Immature Tree Spirit (Melé), Mature tree Spirit (de Rango), Young Tree Spirit (Melé)

 

EXP RATES

DIFFICULTY

MOB DENSITY

ITEM DROPS

  • Tree Spirit's Token

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Estos monstruos son extremadamente fáciles de matar y no suponen un peligro. Encontré la mayor densidad de árboles en las colinas.

Si te saltaste el tutorial a cambio de la experiencia de combate, a nivel 13 es importante que regreses a Western Guard Camp para aprender la habilidad de tu clase. También puedes cambiar los Tokens que recibas de matar los árboles hablando con el NPC encargado de intercambiarlos.

Dicho NPC está situado a la izquierda de la entrada del campamento. Haz click con el botón derecho del ratón en el objeto que está en tu inventario (en este caso el Token) para que aparezca en el mapa.

Una vez que llegues a nivel 13, asegúrate de volver al campamento y acepta la misión que recibes del NPC llamado Jarette Domongatt dentro de una de las tiendas y complétala antes de seguir adelante. Es una misión de gran importancia la cual despierta/evoluciona tu Espíritu Negro y habilita el proceso de encantamiento.

 

Nivel 13-15: La mina de Hidelya

levelguide

Monstruos: Diablillos mineros (Melé), Diablillos mineros  pequeños (de Rango)

EXP RATES

DIFFICULTY

MOB DENSITY

ITEM DROPS

  • Shoddy Pickaxe
  • Magic Crystal of the Sun - Valor
  • Magic Crystal of Crimson Flame - Precision

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Estos monstruos son bastante fáciles de matar. Mantén el agro y agrúpalos. Pero ten cuidado con los Diabillos mineros pequeños debido a que son capaces de atacar a distancia. También hay un Diablillo Violento (Élite) que tiene habilidades mágicas de rango y aplica un debuff que causa daño durante la duración de éste.

Aparece en la falda de la colina. La densidad de monstruos en la parte superior y baja de la colina es más que suficiente para que mates sin parar desde arriba hacia abajo. Este lugar es perfecto para ganar bastante plata temprano así que considera quedarte un nivel extra si quieres sacar dinero.

Niveles 15 – 24

Niveles 15-18: Granja de Espantapájaros

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Monstruos: Espantapájaros fantasma (Melé), Vigía de campo de trigo (Melé)

 

EXP RATES

DIFFICULTY

MOB DENSITY

ITEM DROPS

  • Wheat Field Lookout Necklace
  • Scarecrow Ghost Log

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Ten cuidado mientras cazas en esta zona ya que los monstruos son capaces de generar bastante daño, en ocasiones matándote de 3 golpes si no tienes equipo. Puedes comprar algo en el herrero para empezar.

Ten en cuenta el Élite que dropea los guantes Agerian.  Algunos campos son mejores que otros así que no tengas miedo de investigar antes de elegir uno.

 

Nivel 18-24: Ruinas del Castillo

Monstruos: Rebeldes de Al Rhudi, Mago, Escuadra (de rango), Caballero de Guerra, Unidad Móbil, Escorta Personal, Guardia Personal

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EXP RATES

DIFFICULTY

MOB DENSITY

ITEM DROPS

  • Damaged Lower Heavy Armor Fragment
  • Rusty Helmet
  • Agerian Helmet
  • Bronze Dagger
  • Demihuman
  • Magic Crystal of Crimson Flame - Carnage

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Buen lugar para subir de nivel. Lo considero uno de los lugares más versátiles del juego. Puedes elegir entre cazar fuera, entre las paredes o dentro del castillo.

Fuera del castillo y entre las paredes, encontrarás campamentos llenos de una mezcla entre monstruos melé o de rango.

Dichos monstruos sueltan cascos oxidados y armas de demi humano, junto con armas secundarias y cascos Agerian. Personalmente recomiendo cazar dentro del castillo debido a que la densidad de monstruos es mayor y no hay de rango.

Todos los monstruos en este lugar sueltan Fragmentos pesados de armadura, cristales y armas decentes para empezar. Una vez que hayas terminado aquí tendrás una buena suma de dinero.

 

Nivel 21 – 24: Tierras Pantanosas

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Monstruos: Naga Aprendiz, Aprendiz de Hachero, Aprendiz de lanza

 

EXP RATES

DIFFICULTY

MOB DENSITY

ITEM DROPS

  • Naga Webfoot
  • Black Stone (Weapon)
  • Magic Crystal of Crimson Flame - Carnage
  • Hesus Earring
  • Seleth Axe px

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Lugar completamente opcional. Solo recomiendo que vengas aquí si las ruinas del castillo está disponible. Los monstruos sueltan buenos objetos e incluso Piedras Negras. Todos los monstruos son melé y la densidad es lo suficientemente buena para que puedas juntar muchos y matarlos con AOEs. Hay un Élite en el centro de la isla que suelta Piedras Negras, si puedes matarlo te recomiendo que lo hagas.

Niveles 24 – 35

Niveles 24 -29/30: Monasterio Sangriento/ Blood Monastery

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Monstruos: Chamán (de rango), Guerrero Gigante, Guerrero

 

EXP RATES

DIFFICULTY

MOB DENSITY

ITEM DROPS

  • Black Stone (Armor)
  • Old Hood
  • Old Double-edge Axe
  • Helrick Talisman
  • Agerian Armor

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El Monasterio tiene una densidad de monstruos masiva en el centro del patio. Mientras que son fáciles de matar puedes verte abrumado por la cantidad si no tienes cuidado. Hay un Élite en el patio pero matarlo es sencillo si le pegas con tus AOEs mientras matas al resto. Recomiendo este lugar hasta nivel 29 para pasar directamente al Campamento Bandido. Puedes probar a nivel 28 si lo deseas. Si el patio está ocupado cuando llegues, ve a las afueras del castillo. Agruparas menos pero no estarás peleando por conseguir monstruos.

 

Nivel 29 – 34: Campamento Bandido / Bandit Camp

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Monstruos: Guerrero Bandido, Gigante Bandido, Arquero Bandido

 

EXP RATES

DIFFICULTY

MOB DENSITY

ITEM DROPS

  • Black Stone (Weapon)
  • Yuria Necklace
  • Strength Gloves of Heve
  • Magic Crystal of Crimson Flame - Precision
  • Gloves of Hercules' Might

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Cuando comencé a cazar aquí, agarraba monstruos de los campamentos hasta el Tesoro. Dentro del castillo la experiencia es muy buena. Los monstruos aquí son melé salvo por el arquero así que asegúrate de agarrar los monstruos y atráelos hacia ellos para así pegarles a todos juntos.

También vigila las trampas para no pisar demasiadas en esta área. Aunque no generen demasiado daño la suma de varias puede ser molesta.

 

Level 28- 34: Campamento Orco/ Orc Camp

 

Monstruos: Red Orc Fighter, Red Orc Beserker  Red Orc Warrior, Long Red Orc, Red Orc, Young Red Orc, Red Orc Wizard (Ranged), Red Orc Elite Soldier

EXP RATES

DIFFICULTY

MOB DENSITY

ITEM DROPS

  • Black Stone (Armor)
  • Sharp Orc Tooth
  • Red Orc Fang
  • Magic Crystal of the Sun - Valor
  • Agerian Shoes

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Este lugar es uno de los peores a mi gusto y lo evitaría a ser posible. La densidad de monstruos es poca y hay demasiados Magos. El lado bueno es que los monstruos sueltan Piedras Negras (para arma) pero personalmente, para cuando había hecho 3 niveles en NA CB1 mi arma ya era +7.  Si decides cazar aquí asegúrate de utilizar AOE de campamento a campamento.

 

Nivel 30-35: Castillo de la Caballería de Delpe/ Delpe Knights Castle

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Monstruos: Harpía, Harpía Abductora.

 

EXP RATES

DIFFICULTY

MOB DENSITY

ITEM DROPS

  • Black Stone (Armor)
  • Lustrous Feather
  • Magic Crystal of Nature - Ascension

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Si eres Hechicera, Bruja o Mago, este lugar está hecho para ti. Puedes agrupar una cantidad de Harpías masiva utilizando tus habilidades de relámpago/ eléctricas.

Sin embargo, las clases sin ataque de rango no pueden sacar el mayor partido de este lugar ya que se ven limitados a la cantidad de Harpías que pueden agrupar.

Aun así es una buena zona de caza, vigila tus alrededores ya que las Harpías son rápidas y los magos causan bastante daño. Son bastante fáciles de matar pero mantén un ojo en tu vida! La mejor área para agarrar más Harpías está en lo alto del castillo donde puedes ir hacia la pared sin preocuparte de tiempo de reaparición.

Hay un mercader en la parte baja del castillo si te quedas sin espacio en tu inventario o necesitas pociones.

 

Nivel 30-35: Cuevas Khuruto / Khuruto Caves

 

Monstruos: Chaman Khuruto, Guerrero Khuruto, Soldado Khuruto, Khuruto Élite, Khuruto Joven.

EXP RATES

DIFFICULTY

MOB DENSITY

ITEM DROPS

  • Black Stone (Weapon)
  • Kalis Axe
  • Talis Earring
  • Jubre Talisman
  • Kalis Amulet
  • Oros Ornamental Knot

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Esta cueva es ideal para cazar monstruos, aunque en NA CBT1 era un lugar muy ocupado y bien conocido. Si consigues un lugar en este área subirás de nivel rápidamente y ganarás bastante dinero mientras lo haces.

La mejor zona para juntar monstruos es el centro de la cueva ya que puedes atraer monstruos hacia atrás sin preocuparte del tiempo de reaparición. Intenta agarrar monstruos y matarlos con AOE asegurándose de traerlos hacia los Chamanes.

Hay un Élite en la parte superior de las escaleras. Causa mucho daño por lo que te recomiendo que tengas cuidado si te acercas a él.

 

Niveles 35 – 42 –Back to Top

Niveles 35-40: Cueva Caphras/ Caphras Cave

 

Monstruos: Possessed Archer, Possessed Giant, Possessed Skeleton Warrior, Possessed Demibeast , Possessed Wizard

EXP RATES

DIFFICULTY

MOB DENSITY

ITEM DROPS

  • Black Stone (Armor)
  • Taritas Armor
  • Jubre Talisman
  • Kalis Amulet
  • Ruins Rock Fragment
  • Powder of Darkness

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Puedes encontrar la entrada de la cueva al Oeste de la ciudad de Florín o sobre la colina en el bosque de Breewood.

La densidad de los monstruos aumenta conforme más te adentres en la cueva. Los magos y arqueros causan mayor cantidad de daño y pueden ser bastante molestos pero mientras los juntes y seas capaz de pegarles a todos con AOE no serán un problema.

 

Niveles 35 – 40: Tierra Abandonada / Abandoned Land

Monstruos: Humanos infectados

 

EXP RATES

DIFFICULTY

MOB DENSITY

ITEM DROPS

  • Black Fragment
  • Brand
  • Magic Crystal of Crimson Flame - Power
  • Taritas Shoes
  • Taritas Gloves

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Esta zona tiene una buena densidad de monstruos. Utiliza AOE desde un campamento al otro. Ten cuidado con el Élite en el centro, se mueve lentamente pero pega bastante fuerte.

Existen unos postes de metal alrededor de los campamentos que tienen ataque de rango y pueden ser molestos.

Si hay demasiada gente puedes probar un poco más hacia el Norte y por encima de la colina situada en las afueras de los campamentos, donde hay bastantes monstruos. Puedes cambiar los ítems que sueltan los monstruos por una buena cantidad de dinero así que asegúrate de agarrar el botín.

 

Niveles 38-40: La Granja Abandonada Marnie / Abandoned Farm Marnie

Monstruos: Monstruos de la Ruinas

EXP RATES

DIFFICULTY

MOB DENSITY

ITEM DROPS

  • Talis Helmet
  • Talis Belt
  • Rough Mud Crystal
  • Powder of Earth

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Otra zona opcional. No es tan buena como las otras para este nivel pero es una alternativa decente si las otras áreas están ocupadas.

Hay una gran cantidad de monstruos si miras en el lugar adecuado y puedes agarrar bastantes si creas una buena rutina.

Los monstruos se mueven lentamente pero tienen mucha defensa haciendo que algunos sean difíciles de matar.

 

Niveles 38 – 42: Las Ruinas Breewood/ Breewood Ruins

Monstruos: Arch Ruins Tree, Circle Ruins Tree, Face Ruins Tree, Small Cylinder Ruins Tree, Large Cylinder Ruins Tree, Triangle Ruins Tree

EXP RATES

DIFFICULTY

MOB DENSITY

ITEM DROPS

  • Black Stone (Armor)
  • Cursed Crystal
  • Ruins Rock Fragment
  • Dobart Armor

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No disfrute mucho de este área.  La cantidad de monstruos es pequeña y no reaparecen en grupos. Los drops son bastante malos y con la defensa alta son difíciles de matar. Solo recomiendo esta zona cuando los otros lugares estén ocupados.

 

Niveles 40 – 45: Paso de Oze / Oze Pass

Monstruos: Enano Petrificado, Minero Petrificado enloquecido, Minero Petrificado, Dinamitero Petrificado, Trabajador Petrificado

EXP RATES

DIFFICULTY

MOB DENSITY

ITEM DROPS

  • Silver Ore
  • Rough Emerald
  • Rough Diamond
  • Magic Crystal of Nature - Adamantine

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Acércate al centro de la fosa. Aquí encontrarás grupos más largos. Las minas están vacías así que no pierdas el tiempo mirando alrededor. Vigila las sierras en este área.  Pueden causar bastante daño si no tienes un equipo decente y pueden bloquearte a veces lo que es bastante molesto.

 

Niveles 40-45: El Camino a la Cueva de Marni/Marni Cave Path

Monstruos: Quimera, Quimera Cornuda

 

EXP RATES

DIFFICULTY

MOB DENSITY

ITEM DROPS

  • Bares Necklace
  • Talis Necklace
  • Magic Crystal of the Sun - Valor
  • Magic Crystal of Crimson Flame - Power
  • Trace of Death

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Buen área para ganar experiencia si sabes donde los grupos más largos están situados. Sin embargo, es una zona muy conocida y puede estar concurrida. La mejor rotación es matar el pack más largo en el barranco, dirigirte hacia la parte alta de la colina y matar los bichos en el camino para dirigirse de nuevo hacia el barranco.

 

Niveles 42 – 45: Campamentos Saunil / Saunil Camps

Monstruos: Lagarto Rhino, Élite Saunil, Guerrero Saunil, Combatiente Saunil, Arquero Saunil, Saunil Mayor.

 

EXP RATES

DIFFICULTY

MOB DENSITY

ITEM DROPS

  • Black Stone (Weapon)
  • Seleth Axe
  • Steel Dagger
  • Bares Longbow
  • Talis Armor
  • Metal Armor Fragment

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Esta zona es de las mejores y me arriesgaría a decir que es donde tu área de farmeo para el final del juego/ End Game empieza.

Los monstruos sueltan “Determining a piede of Ancient Ruins” la cual puede ser vendida en el mercado por unas 500,000 monedas de plata. A no ser que desesperadamente necesites dinero, te recomiendo que lo guardes para cambiarlos por papiros (pon 5 en forma de cruz + en tu inventario).

La zona interna del campamento te permite juntar los monstruos y matarlos con AOEs. Ten cuidado con los magos por su potencia y rango de ataque. Hay un Élite en la parte de atrás del campamento, es bastante duro y pega fuerte.

 

Niveles 44 – 45: Campamentos de Gigantes/ Giant Camps

Monstruos: Gigante Combatiente, Gigante Guerrero, Gigante Pendenciero, Hiena Moteada

EXP RATES

DIFFICULTY

MOB DENSITY

ITEM DROPS

  • Talis Shoes
  • Huge Spear
  • Bares Axe
  • Talis Necklace
  • Agerian Armor

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Esta zona tiene una buena densidad de monstruos. Toma tu tiempo e investiga antes de elegir un lugar para cazar. Cuanto más profundo te adentras mejores grupos encontrarás. Los monstruos dropean “Determining a piede of Ancient Ruins” la cual puede ser vendida en el mercado por unas 500,000 monedas de plata. A no ser que desesperadamente necesites dinero, te recomiendo que lo guardes para cambiarlos por papiros (pon 5 en forma de cruz + en tu inventario).

 

Niveles 44-50: Boque Mansha / Mansha Forest

EXP RATES

DIFFICULTY

MOB DENSITY

ITEM DROPS

  • Degraded Crystal
  • Zereth Shoes
  • Magic Crystal of Crimson Flame - Carnage
  • Trace of Battle

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El lugar es oficialmente uno de tus zonas de farmeo. Los monstruos están agrupados  en manadas de 6 o más y son fáciles de matar. Hay una zona con una densidad masiva hacia la parte Norte de esta área.

Ten cuidado con los Ogros Gigantes, me alejaría de ellos hasta que fuera nivel 50. Los monstruos sueltan papiros de Goblin Chaman  y “Determining a piede of Ancient Ruins” el cual puede ser vendido en el mercado por 500,000 monedas de plata.

A no ser que desesperadamente necesites dinero, te recomiendo que lo guardes para cambiarlos por papiros (pon 5 en forma de cruz + en tu inventario).

 

Nivel 44-50: Castillo de los Cuervos / Crows Castle

Monstruos: Scout, Senior Soldier, Barracks, Recruit

EXP RATES

DIFFICULTY

MOB DENSITY

ITEM DROPS

  • Black Stone (Armor)
  • Taritas Helmet
  • Sturdy Shoes
  • Hard Wooden Fragment

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Entra dentro del castillo. Fuera hay demasiados monstruos de rango los cuales son bastante molestos cuando se juntan con otros haciendo que sea más difícil situarlos todos en el mismo lugar para los AOEs Aunque es una zona bastante conocida siempre puedes cambiar de canal.

 

Niveles 50 – 56 – Back to Top

Niveles 50-52: Catfishman Camp / Campamento de los hombres Barbo.

Monstruos: Hombre Barbo/Bagre,  Pescador Élite, Guerrero, Pescador,Obeso

 

EXP RATES

DIFFICULTY

MOB DENSITY

ITEM DROPS

  • Black Stone (Armor)
  • Black Stone (Weapon)
  • Luck Armor of Fortuna
  • Suspicious Pouch
  • Trout
  • Crucian Carp

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El lago Kaia o el Campamento de hombres Barbo o Catfishman es uno de los mejores lugares de caza de Black Desert.

Sueltan Piedras Negras para arma y armadura, así como otros objetos. El tiempo de reaparición de estos monstruos es muy alto y el hecho de que estén en grupos largos muy pegados los unos a los otros hacen que la caza sea más eficiente.

La ganancia de experiencia te valdrá la pena de 50 a 52 pero tras este nivel necesitarás ir a otro lugar a no ser que busques quedarte por el dinero. El único lado malo es que esta zona es muy conocida y popular haciéndola muy concurrida dependiendo de la hora.

 

Niveles 50-55: Estación Helm / Helm Station

Monstruos: Jefe de la Tribu, Cazador de la Tribu, Asesino de la Tribu

 

EXP RATES

DIFFICULTY

MOB DENSITY

ITEM DROPS

  • Black Stone (Armor)
  • Black Stone (Weapon)
  • Grunil Helmet
  • Scarla Necklace
  • Elixir of Worker
  • Broken Helmet Ornament

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Estos monstruos son bastante duros y no te interesa ir si no tienes un equipo decente. Hay un Élite el cual no quieres atraer debido a que su ataque de rango posee mucho daño. Hay una zona donde aparecen 10-15 monstruos de lo contrario las manadas/packs son pequeñas (4-6). Puedes dirigirte a las minas subterráneas pero si acabas de llegar todos los monstruos dentro serán rojos/morados y te tomará demasiado tiempo matarlos.

 

Nivel 51-55: Elric Temple/ Templo de Elric

Monstruos: Sacerdote Superior de Elric, Sacerdote, Seguidor, Pantano Pútrido, Fanático

 

EXP RATES

DIFFICULTY

MOB DENSITY

ITEM DROPS

  • Black Stone (Armor)
  • Black Stone (Weapon)
  • Proof of Fanatic
  • Magic Crystal of Infinity - Air Attack
  • Pack of Magic Enthusiatics

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Estos monstruos aparecen en packs de 4 a 6. Tienen posibilidad de recompensa bastante alta  y pueden soltar Piedras Negras, piezas de la armadura Grunil y armas Krea lo que te aporta bastante dinero mientras estás subiendo de nivel.

La mayoría de los monstruos son melé salvo los Sacerdotes. Puedes encontrarlos dentro del templo o en las montañas situadas al sur de éste. Personalmente recomiendo ir a las montañas ya que los grupos son de 10 o más.

 

Niveles 52-58: Sausan / Sausan Post

Monstruos: Guardia, Francotirador, Asesino

 

EXP RATES

DIFFICULTY

MOB DENSITY

ITEM DROPS

  • Black Stone (Armor)
  • Black Stone (Weapon)
  • Grunil Shoes
  • Krea Amulet
  • Broken Armor Debris

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Los monstruos en esa zona tienen bastante daño y habilidades para deshabilitarte por un periodo de tiempo así que ten cuidado cuando pelees contra ellos. Poseen una posibilidad alta de dropeo y sueltan partes del set Hebe, armas Creatinine, guantes Grunil y Piedras Negras.

Hay una ciudad cercana donde puedes ir a comprar pociones y cambiar tus ítems en el NPC. Hay 3 diferentes tipos de objetos que puedes cambiar en el Puesto de Sarma. Los paquetes te darán 135,000 de plata por cada 100, Torn Pieces 100,000 x100 y Broken Armor Debris 100,000 x 100. También puedes alquilar una casa cerca y utilizar el contenedor (se alquila a través del NPC del banco) para guardar objetos en el banco situado en Trent.

 

Niveles 55 -58: Isla Pirata / Pirate Island

Monstruos: Caza-Tesoros borracho, Soldado Élite, Comandante, Élite Rojo, Gladiador Élite

 

EXP RATES

DIFFICULTY

MOB DENSITY

ITEM DROPS

  • Black Stone (Armor)
  • Black Stone (Weapon)
  • Red Coral Ring
  • Blue Coral Ring
  • Red Coral Earring
  • Blue Coral Earring

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Los Piratas aparecen en dos islas. Necesitarás un barco y buen equipo para cazar allí.  Los monstruos pegan bastante duro y aparecen en grupos grandes así que ten cuidado en esta zona. También puede ser bastante molesto ir a cazar allí ya que el lugar más cercano para comprar pociones está lejos. Recomiendo comprar una casa en una isla cercana y utilizar el contenedor para guardar tus objetos.

 

Niveles 56 o Más (160AP/200DP): Base Bashim / Bashim Base

Monstruos: Khala Reinforced Thrower, Khala Commanding Officer, Khala Elite Combatant, Kurd Thrower, Ohonsey, Ohonsey Elementalist

 

EXP RATES

DIFFICULTY

MOB DENSITY

ITEM DROPS

  • Black Stone (Armor)
  • Black Stone (Weapon)
  • Rosar Shield
  • Rosar Dagger
  • Rosar Ornamental Knot
  • Bashim Mane

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Esta zona está localizada dentro de un cañón. La densidad de los monstruos es alta, convirtiéndolo en un lugar eficiente para la caza, pero no es el mejor sitio para venir en grupo. Bashim no está en el desierto así que no necesitarás agua purificada o té de Anís.

No hay buenos objetos que caigan en este área pero es un buen sitio para subir de nivel si no tienes el mejor equipo. Diría que el AP/DP debe ser de 140AP/180DP aunque para ir un poco más cómodo recomendaría 160AP/200DP.

 

Niveles 56 o Más (170AP/210DP): Templo Naga en el Desierto

Monstruos: Desert Naga Chief Gatekeeper, Desert Naga Commanding Officer, Desert Naga Combat Monk, Desert Naga Combatant

 

EXP RATES

DIFFICULTY

MOB DENSITY

ITEM DROPS

  • Black Stone (Armor)
  • Black Stone (Weapon)
  • Serap
  • Scroll
  • Webfoot
  • Egg

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Está situado no muy lejos del Sand Grain Bazaar, pero está dentro del desierto y necesitarás llevar agua purificada y té de anís. Puedes dejar tu caballo cerca del NPC situado en el Nodo. Tiene una gran densidad de monstruos y no son difíciles de matar.

Recomiendo un AP/DP de 145AP/200DP pero si quieres que sea más cómodo 170AP/210DP. Objetos que puedes obtener en este área: Piedras Negras, Collar de Serap, Papiro escrito en lenguaje antiguo (Scroll Written in Ancient Language).

 

Niveles 56 o Más (170AP/210DP): Valle Titium / Titium Valley

Monstruos: Fogan del desierto Guardián del portal, Combatiente, Saltarin, Profeta, Centinela

 

 

 

EXP RATES

DIFFICULTY

MOB DENSITY

ITEM DROPS

  • Black Stone (Armor)
  • Black Stone (Weapon)
  • Serap
  • Scroll
  • Compass
  • Helmet Shard

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Lo encontrarás adentrándote en el desierto, no lo hagas sin una brújula. Carga bastante agua purificada y té de anís. Puedes dejar tu caballo cerca de la base del valle. Tiene una gran densidad de monstruos y no son difíciles de matar.

No suele haber mucha gente aunque es uno de los mejores lugares para conseguir puntos de experiencia. Esto es debido a lo difícil que es llegar. El AP/DP recomendado es 150AP/210DP o 170AP/210DP si quieres ir con rapidez.

Objetos que puedes obtener en este área: Piedras Negras, Collar de Serap, Papiro escrito en lenguaje antiguo (Scroll Written in Ancient Language) y partes de la brújula.

 

Niveles 56 o Más (170AP/220DP): Ruinas Cadry / Cadry Ruins

Monstruos: Cadry Commander, Cadry Chief Gatekeeper, Cadry Armored Fighter, Cadry Black Mage, Cadry Fighter

EXP RATES

DIFFICULTY

MOB DENSITY

ITEM DROPS

  • Black Stone (Armor)
  • Black Stone (Weapon)
  • Rosar Shield
  • Scroll
  • Cadry Armor
  • Ring of Cadry

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No es el mejor lugar de caza pero sí tiene buenos objetos que caen de los monstruos. Están situadas al lado Oeste de Valencia y no es parte del desierto. También está cerca del Sand Grain Bazaar.

Con buena densidad de monstruos se considera un lugar un poco más difícil y no tendrás tiempo a relajarte sin un DP elevado. El AP/DP recomendado si vas solo es 160AP/220DP o 170AP/220DP si quieres ir con rapidez.

Objetos que puedes obtener en este área: Piedras Negras, Papiro escrito en lenguaje antiguo (Scroll Written in Ancient Language), armas Rosar. Si tienes suerte podrás conseguir el anillo del Guardián de Cadry (Ring of Cadry Guardián) el cual es un accesorio de alto valor. Partes del anillo pueden caer y se pueden utilizar para crear el anillo. Serap’s Necklace (El Collar de Serap) puede caer de cualquier monstruo en esta zona.

 

Nivel 56 o Más (175AP/220DP): Escondite de los Bandidos de Gahaz / Gahaz Bandit’s Lair

Monstruos: Sandstorm Plunderer, Sandstorm Assassin, Sandstorm Elite, Sandstorm Rifleman

 

EXP RATES

DIFFICULTY

MOB DENSITY

ITEM DROPS

  • Black Stone (Armor)
  • Black Stone (Weapon)
  • Serap
  • Scroll
  • Rosar Ornamental Knot
  • Seal

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Se encuentra cerca de Shakatu y no se considera parte del desierto. De entre todos los lugares de caza en Valencia está entre los más fáciles si cuentas con buen DP. El AP/DP recomendado si vas solo es 150AP/200DP o 175AP/220DP si quieres ir con rapidez.

Objetos que puedes obtener en este área: Piedras Negras, Papiro escrito en lenguaje antiguo (Scroll Written in Ancient Language), armas Rosar. El Serap’s Necklace también cae aquí.

 

Nivel 56 o Más (175AP/220DP): Altar Creciente / Crescent Shrine

Monstruos: Vigilante, Seguidor, Guardian, Amo del portal

 

EXP RATES

DIFFICULTY

MOB DENSITY

ITEM DROPS

  • Black Stone (Armor)
  • Black Stone (Weapon)
  • Serap
  • Scroll
  • soiled ring
  • Ring of Crescent

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Lo encontrarás  en el desierto, es difícil direccionarse sin brújula. Carga bastante agua purificada y té de anís. Cuenta con gran cantidad de monstruos pero ten en cuenta que son más difíciles de matar y no es recomendable si no tienes buen AP/DP.

Incluso en grupo te verás constantemente vigilando tu vida. Los monstruos son inmunes al noqueo (knockdown) y puede hacerse complicado matarlos. El AP/DP recomendado si vas solo es 160AP/220DP o 170AP/220DP si quieres ir con rapidez. (Puede que incluso 230 DP) La zona es popular debido a los objetos que caen.

Objetos que puedes obtener en este área: Piedras Negras, Collar de Serap, Papiro escrito en lenguaje antiguo (Scroll Written in Ancient Language). Aunque el objeto más codiciado en esta zona es el anillo Crescent Guardian. Anillos polutos/sucios también caen y pueden contener el anillo del Crescent Guardián si los abres.

 

Nivel 57 o Más (185AP/230DP): Nido de Basilisco / Basilisk Den

Monstruos: Basilisco Forajido, Vigía, Petrificante.

 

EXP RATES

DIFFICULTY

MOB DENSITY

ITEM DROPS

  • Black Stone (Armor)
  • Black Stone (Weapon)
  • Rocaba Armor
  • Scroll
  • scale
  • Basilisk Belt

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El nido del basilisco está situado en la zona oeste de Valencia y es muy sencillo de encontrar. Está justo al Norte de Altinova. El Puesto de Boulder se encuentra cerca, aquí puedes reparar  comprar pociones. Tiene una buena cantidad de monstruos pero deberás vigilar tu vida si no cuentas con buen equipo.

El AP/DP recomendado si vas solo es 160AP/210DP pero recomendaría 185AP/230DP. La zona es popular debido a los objetos que caen. Puedes conseguir Piedras Negras, Scroll Written in Ancient Language, armadura Rocaba y cristales. También hay un drop raro llamado “Cinturón de Basilisco” Puedes combinar las partes del cinturón que caen para crear uno.

 

Nivel 57 o Más (190AP/230DP): Llanura Taphtar / Taphtar Plain

Monstruos: Centauro,Centauro Cazador.

 

EXP RATES

DIFFICULTY

MOB DENSITY

ITEM DROPS

  • Black Stone (Armor)
  • Black Stone (Weapon)
  • Rocaba Helm
  • Cent Mane
  • soiled
  • Cent Belt

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La llanura está situada al Oeste de Valencia y está cerca del Sand Grain Bazaar. Tiene una cantidad de monstruos normal. Hay grupos grandes de 7 ó 7 pero están bastante separados. Los centauros son difícil de matar e inmunes al noqueo.

El AP/DP recomendado si vas solo es 160AP/210DP pero recomendaría 190AP/230DP. La zona es más tranquila que otras debido a que no da la mejor experiencia. PIedras Negras, Casco Rocaba, Cinturón de Centauro y cristales

 

Nivel 58 o Más (200AP/230DP): Gran Cráter de Gavinya / Gavinya Great Crater

Monstruos: Devorador de Lava, Fafalun, Tukar, Investigador, Faolun, Taolun

 

EXP RATES

DIFFICULTY

MOB DENSITY

ITEM DROPS

  • Black Stone (Armor)
  • Black Stone (Weapon)
  • Sulfur
  • Scroll
  • Compass
  • Sicil Neck

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Las minas de Azufre están al Noreste de Valencia. Es bastante fácil llegar una vez estas en Valencia y puedes dejar tu caballo o camello justo en la entrada. Esta zona de caza no está en el desierto. Los monstruos pueden ser difícil de matar.

Las minas es una buena zona para ir en grupo pero si estas solo hay sitios por fuera donde hay menos densidad de monstruos. El AP/DP recomendado si vas solo es 185AP/220DP pero recomendaría 200AP/230DP. Objetos que puedes obtener en este área: Piedras Negras, Papiro escrito en lenguaje antiguo (Scroll Written in Ancient Language) y partes de la brújula. El collar de Sicil/ Sicil’s Necklace también puede ser obtenido, así como el collar de Sicil / Sicil’s Necklace sucio el cual puede contener el real si lo abres.

 

Niveles 58 o Más (220AP/260DP): Cárcel de Pila Ku / Pila Ku Jail

Monstruos: Seguidor de Caphra, Guarda de Puño de Hierro, Verdugo, Verdugo Enloquecido.

 

EXP RATES

DIFFICULTY

MOB DENSITY

ITEM DROPS

  • Black Stone (Armor)
  • Black Stone (Weapon)
  • Scroll
  • Soiled
  • Sicil Neck

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Pila Ku está al Sureste de Valencia, cerca de la ciudad sin ley de “Mui Kuhn” Si no tienes Karma positivo este es un lugar ideal para ti, si no, es bastante difícil de llegar y puede que no merezca la pena. Esta zona de caza no está en el desierto.

La densidad de monstruos es elevada y la mazmorra es amplia por lo que no vas a quedarte sin algo que matar. Puede que tengas dificultad para matar debido a que tienen una vida y AP elevados. El AP/DP recomendado si vas solo es 195AP/240DP pero recomendaría 220AP/260DP. Objetos que puedes obtener en este área: Piedras Negras y Papiro escrito en lenguaje antiguo (Scroll Written in Ancient Language). El collar de Sicil/ Sicil’s Necklace también puede ser obtenido, así como el collar de Sicil / Sicil’s Necklace sucio el cual puede contener el real si lo abres.

 

Nivel 60 o Más (250AP/280DP): Templo de Aakman/ Ruinas de Hystria Aakman Temple/Hystria Ruins

Monstruos: Guardián, Vigía, Castigador, Controlador de Viento, Guardián Élite.

 

EXP RATES

DIFFICULTY

MOB DENSITY

ITEM DROPS

  • Black Stone (Armor)
  • Black Stone (Weapon)
  • Compass
  • Scroll
  • Tungrade
  • Aakman Token

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Esta mazmorra solo puede ser alcanzada a través de unos portales que aparecen de forma aleatoria en el desierto. Ambas están diseñadas para entrar en grupo y son complicadas. Aakman Temple es la más fácil de las dos pero aun así es demasiado difícil la caza.

Encontrarás que no hay mucha gente con ansias de entrar, debido a que no merece la pena en lo que a experiencia o farmeo se refiere. Objetos raros como materiales para crear Pendientes Tungrade caen en estas mazmorras, asi como Piedras Negras, partes de la brújula y papiros escritos en lenguaje antiguo (Scroll Written in Ancient Language).

El nivel mínimo para entrar es 59-60 y necesitaras sobre 250AP/280DP (Siempre con un grupo).

 

 

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Esta Guía se continuará actualizando.

Guía Original: blackdesertfoundry.com

Traducción al Español: blackdesertla.com

 

 

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