Menu

Nueva Clase – NINJA

AC9badZ.png

 

¡Nos acercamos a otra actualización con mucho nuevo contenido! Hoy les revelamos la nueva clase que está por llegar, ¡El Ninja!

 

Ninja

B9yAMaO.jpg

 

Otra nueva clase se unirá al mundo de Black Desert Online, ¡El Ninja! El Ninja es un asesino melee, que usa una espada corta como arma principal y shuriken como arma secundaria. Es una clase sumamente ágil y poderosa, corre, salta y se teletransporta en el campo de batalla golpeando fatalmente a sus enemigos.

 

La forma del Ninja es prepararse en la oscuridad hasta que llegue el momento adecuado para lanzar un ataque preciso y mortal. Aunque el Ninja tiene baja defensa, posee aturdimientos y debuffs, lo que le permite retomar el control de la batalla.

El Ninja es una clase relativamente difícil con combos complejos. No es recomendado si nunca jugaste antes Black Desert, pero si estás familiarizado con el juego, el Ninja puede ser un divertido reto para ti.

 

02_no_logo.jpg

 

Cronograma de Actualización de Clases

Nos llegan muchas preguntas sobre el lanzamiento de nuevas clases en Black Desert Online. Actualmente, nuestro plan es habilitar las clases una a la vez. La razon de esto es que nos queremos asegurar que cada clase tenga el tiempo necesario de pruebas antes de estar disponibles. En el futuro, es posible que las clases se activen más rápidamente, pero por el momento, las clases serán habilitadas individualmente. Gracias por sus devoluciones sobre BDO, y esperamos hacer que la experiencia de juego sea lo más divertida posible.

 

Recordatorios

También queremos recordarles algunos eventos y promociones que están por terminar.

 

Promociones & Ofertas

 

Eventos

Los eventos Subiendo la Valquiria y Creación de la Valquiria terminan el 13 de septiembre.

 

 

Información Oficial: http://blackdesert-forums.playredfox.com/index.php?threads/notas-del-staff-ninja.11090/

No comments

Deja un comentario