Menu

Nueva Clase Ninja en XBOX

La clase Ninja ya está disponible en la versión Xbox de Black Desert. 

Además de la nueva clase, los jugadores de consolas también encontrarán dos nuevos jefes de gremio en la forma de Ancient Puturum y Muskan of Madness. 

Por último, se han agregado las Marni Stones para dar un impulso a los jugadores de finales en la nivelación más allá de 57.

El Ninja es un luchador de gran habilidad que se destaca en la agilidad, usando habilidades aéreas y teletransportación para cerrar rápidamente la distancia a los enemigos.

Con la habilidad de ocultar su presencia, el Ninja puede esperar antes de lanzar ataques precisos y letales contra su oponente. Armado con técnicas de aturdimiento y debuff, el Ninja puede ganar fácilmente la mano en combate.

DISCORD de Black Desert:  https://discord.gg/7bfaTWy

Facebook:  https://www.facebook.com/groups/BlackDesertSudamerica

BlackDesertLA.com fue creado en el 2014 con la ayuda brindada a los jugadores de habla hispana información sobre Black Desert. Desde entonces, hemos acompañado a los jugadores latinos durante su transición a diferentes servidores con las últimas noticias todo en español. 

BlackDesertLA es la comunidad más grande en Black Desert de habla hispana, con más de 5500 miembros en facebook y mas de 8000 en Discord y gracias a la confianza de los jugadores. – Gracias por ser parte de esta Comunidad!

Tras un largo recorrido, hoy somos el sitio oficial de Black Desert Latinoamérica con el apoyo de Red Fox Games .