Nueva Carta de Pearl Abyss

Queridos Aventureros,

En primer lugar, nos gustaría pedir disculpas por toda la confusión y decepción causadas por la última actualización sobre la Fama de Aventurero y el balance de clases.

Trabajaremos para ofrecer un servicio más completo basado en sus opiniones, y tenemos la intención de demostrarlo no solo con palabras, sino con hechos.

A partir del 21 de febrero, nos enfocaremos en el balance de personajes durante aproximadamente 30 días y para compensar cualquier inconveniente durante esos días, cada usuario recibirá los siguientes buffs.

◆ 6 Buffs durante 30 días para todos los usuarios

– Buffs: Paquete de Valor, Cambio de Apariencia, Paleta de Merv, Bendición de Kamasylve, Libro de Habilidades de Armstrong, Libro de Especialización de Habilidades de Cliff
– Periodo: 21/04/2018 después del mantenimiento de emergencia al 21/05/2018, 05:00 BRT

※Si ya tienes un buff activado, el tiempo restante se extenderá por 30 días.
※Si no tienes un buff activado, recibirás estos buffs al conectarte al juego después del mantenimiento de emergencia del 21 de abril. Si activas alguno de estos elementos después, se agregará tiempo al buff existente.

Una vez más, nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda ocasionarse por las actualizaciones y nos gustaría compartir la siguiente carta del productor principal de Black Desert, Kim Jae Hee:

Estimados Aventureros
Les habla Jae Hee Kim, productor principal de Black Desert Online

En primer lugar, me gustaría ofrecer mis más sinceras disculpas a todos nuestros aventureros por la confusión causada por los cambios realizados en la jugabilidad el 18 de Abril, como la Fama de Aventurero y la actualización en el balance de personajes.

Deberíamos haber estado en comunicación con todos nuestros usuarios antes de tomar una decisión sobre un cambio tan grande y eso es enteramente mi culpa.

Así que nos gustaría contarles los problemas actuales que enfrenta Black Desert Online, lo que estamos buscando con estos cambios y diversas cuestiones planteadas por los usuarios de la comunidad.

Black Desert Online es un MMORPG que contiene modalidades juego variadas.

Las palabras clave que definen Black Desert son MMORPG, Batalla, contenido de Vida y Mundo Abierto. Tenemos que hacer un buen uso de estos puntos fuertes, pero mirando hacia atrás, creo que teníamos miedo de hacer cambios.

En los últimos nueve meses, hemos estado dedicando tremendos recursos de desarrollo a 13 personajes, a regiones como Mediah y Valencia, pero no hemos hecho una gran diferencia en el modo de juego. El crecimiento del jugador se estancó y el estilo/forma de juego se hizo más simple. Muchos aventureros y gremios deberían haber sido capaces de crear muchos estilo de juego tomando ventaja de las características de los MMO, pero ése no fue caso.

Hemos estado eligiendo a hacer pequeños cambios, manteniendo el panorama, pero ahora creemos que es el momento de cambiar las reglas fundamentales/básicas con el fin de mejorar.

Ofrezco mis más sinceras disculpas una vez más por la actualización de Fama de Aventurero y balance de clase sin comunicarnos antes con los usuarios, y nos gustaría elaborar la dirección que vamos a tomar para futuros planes de desarrollo.

Balance de personaje, arreglando los problemas fundamentales.

Estilo de juego PVP repetitivo en el que se puede ‘eliminar al oponente con un combo’, creciente dificultad de control, preferencia de personajes en función de si tienen la habilidad de ‘agarrar’ o no. Queríamos solucionar estos diversos problemas que nuestros usuarios nos han estado informando.

Para explicar un poco más, el aventurero que fue matado por el repetitivo ‘combo de un golpe’ no era capaz de sentir la emoción de la batalla/PVP. También, después de la aparición de las habilidades del Despertar, el aumento de habilidades que ofrecen inmunidad a los debuffs hizo que los controles sean más difíciles, y si una clase no tenía una habilidad para ‘agarrar’, esa clase no tenía manera de de contrarrestar los bloqueos y las habilidades de super armadura, lo que hizo que ciertas clases sean obsoletas.

Por lo tanto, llegamos a la conclusión de que ya no podemos resolver este problema simplemente mediante el ajuste de los valores numéricos y que hay que cambiar la mecánica básica.

En resumen, el objetivo principal de esta actualización de balance es reducir la brecha que existe entre los personajes debido a ciertas habilidades tales como agarrar, súper armadura, invencibilidad, guardia, correr/movilidad, etc, y hacer los controles y combos más fáciles, haciendo así que el combate sea más emocionante y divertido.

Nos enfocaremos en esta actualización durante unos 30 días para ajustar el balance actual y tomaremos medidas cuidadosas y no tomaremos decisiones apresuradas, para asegurarnos de que cada aventurero esté satisfecho con este cambio. También vamos a considerar un ‘foro mundial’ en el que podamos escuchar las opiniones de los usuarios de todo el mundo en relación con el equilibrio de los personajes.

Vamos a añadir más diversión a la ‘progresión’, la mecánica básica de los MMORPG.

La mecánica principal de un MMORPG es la ‘progresión’. Sin embargo, actualmente se necesitan meses o incluso un año para obtener 1 o 2 más de AP.

Por lo tanto, estamos aumentando la tasa de drop de los accesorios en los spots de grindeo al doble y estamos pensando en otras formas de alentar la progresión y hacerla más fácil. Nuestro objetivo principal es encontrar una manera para que los usuarios puedan completar un ‘equipo mínimo/esencial’ más fácilmente, ya sea matando monstruos o de otras maneras, y también haciendo que sea más fácil alcanzar las siguientes etapas.

La actualización de la Fama de Aventurero se llevó a cabo por estas razones. Queríamos recompensar a los usuarios por sus esfuerzos, tiempo y plata gastada en la mejora de sus armas. Nuestra intención era que los usuarios no murieran por 1 solo combo, sin importar lo bueno que fuera su equipo, pero en lugar de sólo aumentó la brecha en el PVP más de lo que pretendíamos y nos disculpamos por eso.

En el futuro, vamos a disminuir la reducción de daño que recibes basada en tu Fama de Aventurero, y el daño se ajustarán también. Vamos a seguir ajustando y refinando esta función en el futuro.

Guerra de Territorios … mejorando las reglas de la guerra de asedio.

La Guerra de territorio es el contenido de batalla más importante de Black Desert. Sin embargo, a medida que pasó el tiempo, la frecuencia y la intensidad de los combates se redujo. Además, algunos gremios en algunos países fueron capaces de ocupar un territorio por más de medio año.

Nuestro objetivo es crear una manera por la cual incluso los gremios pequeños sean capaces de conquistar un castillo ocupado por un gran gremio utilizando diversas tácticas, estrategias y armas de asedio, haciendo que este contenido sea más divertido.

Por esto, continuaremos modificando y ajustando las reglas básicas de las guerras de territorio, y les informaremos los detalles en el futuro.

Mejorar el proceso interno y la comunicación con los usuarios.

Desde el principio, cuando lanzamos por primera vez Black Desert, nuestro objetivo era ofrecer nuevos contenidos a cada uno de ustedes tan pronto como sea posible. Pero esto causó que algunos contenidos sean publicados imperfectos.

Por esa razón, el equipo de desarrollo trabajará en mejorar el proceso interno para probar mejor el lanzamiento del gran contenido de cambios en el balance, y también mejorar la comunicación con los usuarios, pedir opiniones y devoluciones, antes de implementar dichos cambios.

Por último, me disculpo sinceramente una vez más por todas las molestias causadas por las actualizaciones recientes.

Con el fin de mejorar Black Desert Online y hacerlo más divertido, vamos a escuchar la opinión de cada uno de los usuarios que nos llegue por medio de nuestro sitio web oficial, 1:1 Soporte, el chat del juego, así como los foros y otras comunidades externas.

Gracias por su constante apoyo y pasión por nuestro juego.

Vamos a trabajar continuamente para proporcionarles la mejor experiencia de juego.

 

https://www.facebook.com/groups/BlackDesertSudamerica

Black Desert Online LatinoAmerica

Black Desert Online PC

Black Desert Mobile

Black Desert Online PlayStation 4

Mas Noticias