Menu

Nueva actualización para PS4

Black Desert en PS4 está listo para recibir una nueva actualización de contenido esta mañana.

La nueva actualización incluye nuevos personajes, nuevos modos y más:

  • Nueva clase: Dark Knight: empuñando a la bella pero letal Kriegsmesser, la Dark Knight quema la energía de la naturaleza para amplificar su poder.
  • Nueva clase: Musa: Musa utiliza una variedad de artes marciales orientales, centrándose principalmente en las habilidades con la espada y su arco de cuerno.
  • New World Boss – Kzarka: Kzarka, el Señor de la Corrupción, fue sellado dentro de un santuario en Serendia hace siglos por magia sagrada.
  • Nuevos modos de juego:
    • Node Wars, un evento semanal permite a los gremios participar en combates estratégicos sobre ubicaciones específicas de nodos hasta que solo quede un vencedor.
    • Conquest Wars, un evento semanal que es más grande que Node Wars, donde los jugadores tienen el desafío de controlar los territorios Balenos y Serendia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra.png
Black Desert Facebook
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra.png

BlackDesertLA.com fue creado en el 2014 con la ayuda brindada a los jugadores de habla hispana información sobre Black Desert. Desde entonces, hemos acompañado a los jugadores latinos durante su transición a diferentes servidores con las últimas noticias todo en español. 

BlackDesertLA es la comunidad más grande en Black Desert de habla hispana, con más de 5500 miembros en facebook y mas de 8000 en Discord y gracias a la confianza de los jugadores. – Gracias por ser parte de esta Comunidad!

Tras un largo recorrido, hoy somos el sitio oficial de Black Desert Latinoamérica con el apoyo de Red Fox Games .