Menu

Novedades en Black Desert

LOGO_SA2

Novedades de Black Desert Online para los próximos días

Los eventos de assistência de gremio, nuevas clases y actualizaciones de guerra para Black Desert Latinoamérica ya están con nosotros.

Los jugadores del gran éxito mundial de MMORPG, Black Desert Online, ¡tienen un nuevo motivo para celebrar! RedFox Games anuncia que se están llevando a cabo Eventos de Asistencia Diaria y deGremios. Además, a partir del 30 de agosto la clase Valquiria estará disponible, así como otras novedades para animar aún más a la comunidad online del juego.

La clase Valquiria, que además de poseer habilidades de curación y fortalecimiento para sus aliados, cuenta con un cuerpo que soporta grandes impactos, sus armas favoritas son un escudo para protegerse y una espada larga lista para acabar con  cualquier obstáculo.

Debido a su curva de aprendizaje simple y la habilidad de dar soporte a sus aliados, la Valquiria es recomendada tanto para los jugadores más experimentados, como para principiantes y estará disponible en el juego a partir del 30 de agosto.

Otras novedades son los eventos. En los Eventos de Asistencia Diaria, todos los jugadores recibirán ítems de recompensa y para recibirlos, solo tienes que ingresar a Black Desert Online todos los días.

En los Eventos de Asistencia de Gremios, todos los jugadores de gremios de tamaño mediano, aquellos con al menos 31 miembros, que asisten al evento hasta el 31 de diciembre recibirán recompensas de asistencia.

 

reco

 

Para recibir la recompensa de asistencia de gremios, es necesario que los aventureros no se olviden de entrar antes de la media noche para confirmar la presencia en el día y de permanecer en su gremio, pues las recompensas serán dadas por familia. Las que estén acumuladas serán rescatadas a partir de la más antigua y las que no se acumulan no serán restauradas. Es importante recordar que sólo pueden obtenerse una vez y que no puedes recibir doble recompensa los fines de semana.

Además de todas estas novedades, RedFox preparó algunas más para el próximo mantenimiento: la actualización de Guerra de Asedios, donde los gremios luchan para controlar el territorio; El monstruo Kzarka, que podría dejar caer nuevos ítems; Y los caballos salvajes tier 4, siendo posible obtener caballos grises 7 por medio de cruce.

View post on imgur.com

 

También, el 30 de agosto, comenzará una gran promoción que dará un 20% de descuento en todas las categorías, anticipando la conmemoración del Día de la Independencia de Brasil, la próxima semana. Además, al comprar una Caja de Perlas, el jugador podrá ganar hasta 600 perlas extras.

 

Para más información sobre Black Desert Online, visite el sitio web oficial. https://blackdesert.playredfox.com/black_desert

No comments

Deja un comentario