Menu

16/07/18

[​IMG]

 

[​IMG]
Se agregó el “Contrato de Marinero de Barco de Guerra”. Este contrato puede ser utilizado en el Barco de Guerra de Epheria. Puedes contratar a 4 tipos diferentes de Marineros en la tienda de amistad con el NPC Supervisor de Obras de Calpheon. Cada Marinero tendrá diferentes efectos en el Barco de Guerra y una vez seleccionado, 500 puntos de Amistad serán consumidos.

Se agregaran nuevas misiones con Philaberto Falasi en el “Puerto de Epheria”, donde podrás recibir Marineros de Barco de Guerra Hábiles y Profesionales. En Calpheon, la “Renovación de contrato” se agrega a la tienda de amistad del NPC Tirol. También, el “Contrato de Marinero” ahora será llamado “Contrato de Marinero de Velero”.

Dicho contenido será implementado en el futuro.
[​IMG]
Los Lingotes de Oro otorgados como recompensa por misiones ahora serán entregados de acuerdo a las respectivas regiones:

  • Balenos: Lingote de Oro Bartali
  • Serendia: Lingote de Oro Lauren
  • Calpheon: Lingote de Oro del Banco Ciudadano

Al igual que antes, estos lingotes podrán ser cambiados por Plata en las Casas de Cambio (Almacenes).

[​IMG]
Se agregó un nuevo cultivo, la “Semilla Mágica”. Si eres al menos Artesano 1 tendrás la posibilidad de obtener “Semilla Mágica” de las Semillas/Hifas especiales. Solo podrás cosechar y mejorar las Semillas Mágicas si eres al menos Artesano 1 en Cultivo. Estas semillas ocuparán 5 veces más espacio en tu huerta, ¡pero obtendrás 5 veces más cosecha!

Se agregó también la “Reja Luna Vieja”. Para usarla, deberás ser al menos Maestro 1 en Cultivo y rentarla a un Encargado de la Luna Vieja en las ciudades principales. La Reja Luna Vieja ocupa menos espacio que una Reja Resistente ¡y te permite cultivar en 10 espacios más!.

No comments

Deja un comentario