Notas del Staff – 02/07/18

[​IMG]

Varios objetos nuevos están a punto de llegar a Black Desert Online. Con estos nuevos elementos, los jugadores podrán forjar nuevos poderosos equipos y crear elementos que brindan algunos de los mejores buffs del juego. Los jugadores también podrán aprovechar una nueva acompañante en sus viajes. Sigue leyendo para más información.

[​IMG]
Los aventureros podrán disfrutar de la presencia de otra acompañante en sus viajes. El Hada es una nueva compañera que, como las Mascotas, viene en cuatro tiers y proporciona variados buffs (todas las hadas proporcionan Suerte +1), pero no recoge elementos del suelo. Los aventureros también están limitados a un Hada por familia. Para adquirir a tu Hada, debes completar una serie de misiones del Espíritu Negro.

[​IMG]

Cuanto más alto es el Tier del Hada, puede subir a un más alto nivel y aprender más y mejores habilidades. Para aumentar su nivel, necesitas alimentarla con armaduras o armas verdes o superiores. Los diferentes elementos proporcionan diferentes cantidades de experiencia. Y cuando un hada alcanza su nivel máximo, tendrá una oportunidad de Crecer, lo que significa un intento de aumentar su Tier.

Si no está satisfecho con tu Hada actual o por si otro motivo deseas cambiarla, siempre puedes liberarla y obtener una nueva al completar la misión diaria.

[​IMG]
El Fragmento de Yona es un nuevo item que llega a Black Desert para permitir a los jugadores crear poderosos objetos en los Talleres de joyería de Nivel 5 sin tener que depender exclusivamente de su suerte para obtenerlos por drop. Los Fragmentos de Yona pueden ser obtenidos de los monstruos en Valencia. Estos fragmentos pueden usarse en combinación con otros items de crafteo para producir artículos tales como Anillo del Guardián de Luna Creciente, Anillo del Guardián de Cadry, Cinturón del Centauro, Cinturón de Basilisco, Collar de Serap y Collar de Sicil.

[​IMG]
Se agregarán tres nuevos Elixires y tres nuevos Platillos de Cron a Black Desert para dar a los jugadores un nuevo conjunto de buffs. Estos nuevos elementos proporcionan los mejores buffs del juego, pero requieren una lista de ingredientes creados por medio de Alquimia Simple. Estas recetas también requieren nuevos elementos que se pueden comprar a los NPC: Especia de Cron Ancestral y Lágrimas de la Luna. La Especia se puede comprar a los Cocineros y a los Dueños de las Posadas. Las Lágrimas se pueden comprar a los Encargados de la Luna Vieja.

[​IMG]
Debajo encontrarán los eventos y ofertas que terminan junto con el próximo mantenimiento:

Eventos

  • Asistencia Diaria – Nuevos jugadores y de regreso – Comenzará un nuevo calendario de recompensas diarias para los nuevos jugadores y para los que regresan. Todavía hay tiempo para obtener tus últimas recompensas del calendario actual.
  • Mi Primer Gremio – Si no has estado en un gremio o clan desde el 20 de junio, ¡únete a uno hasta el próximo mantenimiento para ganar recompensas! No olvides que no puedes abandonar este gremio hasta después del mantenimiento el 11 de julio.
  • Evento de Fútbol – Colecciona balones de fútbol de diferentes colores para crear el valioso Balón de Oro y gana increíbles recompensas.
  • Mensaje de Cumpleaños en Facebook – Deja un mensaje de felicitación en nuestro Facebook para ganar recompensas y ¡ten la oportunidad de ganar hasta 10,000 BDCoins!

Ofertas

  • Ofertas diarias y descuento en Paquete del Novato – Algunos artículos más seguirán teniendo un descuento especial. ¡No te pierdas los últimos días!
  • Inventario 4+4 – Esta promoción te permite comprar ocho espacios de inventario por solo 100 perlas.
  • Paquete del Novato I & II – ¡Aprovecha esta oportunidad para comprar excelentes artículos con un gran descuento!
  • Vestimenta Terminne- No pierdas la oportunidad de obtener los trajes de Terminne por unas pocas horas más.
  • Paquetes de Juego 50% de descuento – ¡Tanto en nuestra Tienda como en Steam, todos los Paquetes de Juego tienen un 50% de descuento! Esta promoción finaliza el 5 de Julio a las 14:00 BRT.

Black Desert Online LatinoAmerica

Black Desert Online PC

Black Desert Mobile

Black Desert Online PlayStation 4

Mas Noticias