Notas de Staff – 04/06/18

[​IMG]

La semana anterior lanzamos a las Dark Knight y Mystic, y esta semana les traeremos una opción adicional para navegar por los mares de Margoria, el Barco de Guerra de Epheria. También, los jugadores de alto nivel podrán usar nuevos accesorios llamados Accesorios del General para ayudarlos con el contenido PvE.

[​IMG]
Actualmente, el juego tiene dos grandes embarcaciones, el Velero de Epheria y el Galeón de Gremio. La próxima actualización trae otro poderoso barco al juego, el Barco de Guerra de Epheria.

El Barco de Guerra de Epheria, como el Velero de Epheria, es más rápido que el Bote de Pesca. Mientras que el Velero tiene dos cañones, el Barco de Guerra tiene 4. El Barco de Guerra de Epheria también tiene equipamiento que puede ser comprado o creado para incrementar sus estadísticas. Construirlo requiere una cantidad considerable de materiales y solo puede ser hecho en Epheria. El Barco de Guerra se puede reparar y tiene un stat de “Poder” que se usa para usar las habilidades del barco. También tienes la opción de usar Trabajadores Timoneros para incrementar los stats de tu embarcación.

[​IMG]
Nuevos accesorios llamados Accesorios del General están llegando con la próxima actualización. Estos accesorios se especializan en daño de PvE y tienen un 100% de probabilidad de éxito de Encantamiento, pero usan un material especial llamado Fragmento de Piedra de Voluntad Feroz. El AP no aumenta cuando los accesorios son encantados, pero si la puntería y el daño a los monstruos.

Los Accesorios del General tienen una base baja de AP, así que serán muy débiles para PvP. Sin embargo, dan mucho daño adicional contra monstruos en PEN. PEN: Cinturón del General dará 1 AP, 5 Puntería, +12 daño contra monstruos y +80 Límite de peso. PEN: Anillo/Aretes del General darán ambos 1 AP, 7 Puntería y +12 daño contra monstruos.

Los Accesorios del General se podrán obtener completando una cadena de misiones. El Espíritu Negro te dará la primera misión cuando seas Nivel 53 o más. Hay en total 5 misiones en cadena, y sólo podrás obtener un tipo de Accesorio con la primera de las misiones en cadena. Completar el resto de las misiones te dará 5 Fragmentos de Piedra de Voluntad Feroz, que es el material para mejorar los Accesorios del General. Esta cadena de misiones solo puede ser aceptada una vez por cuenta. Por lo tanto, es imposible tener más de un Accesorio del General. Además, los Accesorios no se pueden vender en el Mercado, por lo que deberás elegir cuidadosamente cuando decidas cual Accesorio obtendrás.

[​IMG]
Debajo encontrarán los eventos y ofertas que terminarán con el próximo mantenimiento:

Eventos

  • Evento de Facebook Dark Knight y Mystic – Solo quedan algunos días para entrar en el sorteo por la posibilidad de ganar BDCoins y productos Razer como el Mouse DeathAdder y el Mouse Abyssus. Lee las reglas del evento para garantizar tu participación
  • Elimina al Observador Mirumok Offin – Desafía a este nuevo Jefe de Gremio por una chance de ganar muy buenas recompensas.
  • Guías de Quint/Muraka – ¿Ya has enfrentado a Quint o Muraka? Si lo hiciste, escribe una guía sobre al menos uno de ellos por una chance de ganar BDCoins.

Ofertas

  • Cupón Cambiar Vestimenta (20% de Descuento) – Este item te permite transformar un equipo de la ranura de Equipamiento, a uno que se pueda equipar en la ranura de Vestimenta. Por dos días más, tiene un costo de 320 Perlas (originalmente 400)

Black Desert Online LatinoAmerica

Black Desert Online PC

Black Desert Mobile

Black Desert Online PlayStation 4

Mas Noticias