Menu

Nodos

Sin título-2

 

Guía Nodos

 

INTRODUCCIÓN

Los nodos son ubicaciones en el mapa. Los nodos pueden estar conectados, utilizando los Puntos de Contribución, para darle bonificaciones como más drops o mayores ganancias en el comercio. También se utilizan para enviar trabajadores y obtener recursos para.

TIPOS DE NODOS

Actualmente hay dos tipos de nodos. Estos son: Aventura nodos y nodos de producción.

 

LOS NODOS DE AVENTURA

ciudad puebloPueblopuertaconectar Connect2 peligro

Estos son los iconos para cada nodo de aventura. De izquierda a derecha son: Ciudad, Pueblo, Aldea, pasarela, puesto de venta, y el nodo de conexión peligroso. Estos nodos tienen un “Node Manager” NPC que se utiliza para navegar por los nodos.

LOS NODOS DE PRODUCCIÓN

granja bosque mía oficina

Estos son los iconos para los nodos de producción. los nodos de producción son lugares a los que se pueden enviar a sus trabajadores para reunir los materiales para uds. Los nombres de cada una de estas producciones de nodos, de izquierda a derecha son: agrícola, forestal, Minas y la Oficina de Gestión.

Cada uno de estos nodos de producción están conectados a un nodo de aventura y necesita ser invertido en que se utilizará. Granjas, bosques y minas están conectados a negociación Mensajes, nodos de conexión y nodos peligrosas. Mientras que la Oficina de Gestión se puede encontrar en Pueblos.

CÓMO CONECTAR LOS NODOS

Al conectar los nodos que lo mejor es empezar desde ciudades que han descubierto. Los Nodos Aventura pueden si pueden ser conectados tendrá una línea blanca de una a la otra. Los nodos que están conectados actualmente tendrán una línea amarilla que los une.

connectednodes

Para conectar los nodos primero debe ir al Administrador del Nodo NPC. Para encontrar el Administrador de nodos haga click en el icono del nodo para establecerlo como principal. Una vez que esté en el Administrador  de nodos, puede hablar con él / ella y pulse el botón “Confirmar Nodo”.

checknode

Esto abrirá el mapa y mostrara los nodos de producción y los nodos de aventura. Si hay nodos que no han descubierto que también se pueden conectar al nodo que está en, las ubicaciones que se muestran en el mapa.

En la esquina superior izquierda aparecerá una ventana que muestra toda la información del nodo por ejemplo, si el nodo tiene un administrador de comercio, el territorio, el nombre de los administradores de nodos, los nodos que tiene bajo su control un Gremio y el importe de los puntos de  contribución que costará al invertir en el nodo.

Para conectar los nodos, haga clic en “Invertir”.

info

Para cancelar la conexión entre los nodos puede abrir el mapa en cualquier momento, haga clic en el icono del nodo, a continuación, haga clic en “retirar”. También puede invertir más en un nodo de uso de la energía. Esto aumentará el nivel de nodos. Cuanto mayor sea el nivel, más botín cae obtendrá de los monstruos en esta área.

infomore

 

 

No comments

Deja un comentario