Menu

Ninja y Kunoichi Fecha de lanzamiento ha sido anunciado!

Sabemos que muchos de ustedes han estado esperando con impaciencia, ha llegado el momento de que el velo a caer y emerge de las sombras y las clases Ninja y Kunoichi muy esperado! Por fin se puede satisfacer ese impulso para lanzarse rápidamente a través del campo de batalla, el envío de los enemigos con ataques mortales precisos, antes de desaparecer en el aire dejando a sus oponentes en un sueño confuso.

Usted será capaz de comenzar a cortar su camino a la cima el 20 de julio el año 2016 después de la conclusión del mantenimiento del servidor. Incluye a continuación para aquellos de ustedes que pueden tener sólo recientemente se unió a nosotros o necesita un repaso rápido es una breve descripción de cada uno clases de estilo de juego.

ninja

Ninja

El Ninja es una aproximación excesiva ágil combatiente. Con guiones, habilidades aéreas, e incluso teletransporte, Ninjas puede conocer de cerca a sus oponentes con gran rapidez. Diseñados para aterrizar golpes precisos y mortales, tanto el Ninja y Kunoichi se ocultan hasta que sea el momento adecuado. Cuando en una situación difícil, Ninjas también puede hacer uso de las técnicas de aturdimiento y de desventajas para recuperar la ventaja.

ninja1

kunoichi

La Kunoichi combate en gran parte del mismo estilo que el Ninja, pero se especializa en desviar los ataques con su fiel Kunai. Una fuerza defensiva a tener en cuenta, la Kunoichi usa sus sentidos afilados para ejecutar bloques perfectamente sincronizado antes de aterrizar contraataques devastadores.

Estamos deseando ver los muchos diseños de carácter único y jugadores interesantes estrategias emplear con la introducción de estas nuevas clases. Asegúrese de pasar por los foros de la clase a participar en las discusiones con compañeros de juego en el que uno tiene la intención de jugar.

 

No comments

Deja un comentario