Menu

Mercado Integrado

¡Todo sobre el Mercado Integrado!

[​IMG]
Mercado Integrado

¡Queridos aventureros!

Durante el mantenimiento del 13 de Febrero, se implementará el nuevo Mercado, conocido como el ‘Mercado Integrado’. En esta Nota de Staff, hablaremos sobre los cambios realizados y cómo usar el nuevo Mercado.

¿Mercado Integrado?
Para que haya un intercambio, necesitas Dinero y Artículos.
Vendes artículos para obtener Dinero y con ese Dinero compras nuevos artículos.
Y todo ese proceso es uno de los aspectos más importantes de una aventura.
Eso es evidente con la fila de aventureros frente al Encargado del Mercado.

Ahora el Mercado Integrado mejorará este aspecto esencial del juego.

Ahora puedes guardar tus bienes en el Nuevo Mercado para facilitar los intercambios, los precios fluctuarán de una manera más activa dentro del juego y habrá mayor transparencia en las Compras/Ventas.

Lo básico

1. El Mercado Integrado tendrá su propio ‘Almacén’.
El primer paso para usar el nuevo Mercado Integrado es ir con el Director del Mercado y manejar tu ‘Almacén de Mercado’. Es como abrir una nueva cuenta de ahorros en tu banco.

En este nuevo espacio, puedes guardar tus Ítems y Monedas de Plata.
[​IMG][​IMG]
▲ Para usar el ‘Almacén de Mercado’ necesitas hablar con un NPC Director del Mercado o usar una Asistente de Mercado.

No existe un Límite de Número de Ítems que puedes guardar en el Almacén de Mercado. Sin embargo, existe un Límite de ‘Capacidad’.

[​IMG]
▲ El Director del Mercado puede guardar tu Dinero del Almacén/Inventario al Almacén de Mercado mientras tu Asistente/Mayordomo de Mercado solo puede guardar tu Dinero del Inventario al Almacén de Mercado.

2. Ahora puedes acceder al Mercado donde estés.
Estás en plena aventura y quieres comprar/vender algo.
Lo único que tienes que hacer es abrir tu menú ESC, seleccionar el Menú de Mercado Integrado para que puedas vender los ítems o realizar compras con tus Monedas de Plata en el Almacén de Mercado.

[​IMG]
▲ ESC para ver el Menú del Mercado Integrado

3. Cómo comprar
Es muy fácil realizar tu compra en el Mercado Integrado.
Primero ve con el Director del Mercado y abre el menú de Mercado Integrado.
Después selecciona el Menú de Mercado.

[​IMG]

Puedes buscar un Ítem por su Categoría o desde la barra de Búsqueda.

[​IMG]

Selecciona el ítem que deseas y selecciona el precio que deseas pagar por dicho ítem.
Sin embargo, si no existe el ítem deseado en el inventario, tu compra se registrará como ‘Pre-Orden’.

[​IMG]

4. Cómo vender
Vender es todavía más fácil que comprar.
Selecciona tu ‘Almacén del Mercado’ para los ítems que tienes guardados.

[​IMG]

Clic Izquierdo al ítem para proceder con la Venta. ¡Ahora solo selecciona tu precio deseado de venta y eso es todo!

[​IMG]

5. De nuevo con el Director del Mercado.
Una vez que hayas completado todas tus transacciones, es hora de regresar con el Director del Mercado. A través del Director del Mercado, nuevamente maneja tu ‘Almacén de Mercado’ para mover los ítems que compraste a tu Inventario o guardar nuevos ítems.

Acostúmbrate

1. Aprovecha el Almacén del Mercado.
Necesitas hablar con el NPC Director del Mercado en cada ciudad para gestionar tu Almacén del Mercado.
Pero a diferencia de los Almacenes en cada ciudad, el contenido es compartido por el Mundo.

No importa con cuál Director del Mercado hables, el contenido de tu Almacén del Mercado siempre será igual. Ya no tienes la necesidad de regresar a una Ciudad en particular para retirar un ítem que necesitas.

Además, puedes manejar el Almacén del Mercado sin la necesidad de hablar con un Director del Mercado si tienes un Mayordomo/Asistente de Mercado.

2. Venta
Selecciona con Clic Izquierdo el Ítem en el Almacén del Mercado para venderlo inmediatamente o registrarlo como ‘Pre-Venta’. El ítem es vendido inmediatamente si no ha superado el Límite de Inventario en el Mercado Integrado.

El Límite de Inventario puede comenzar desde 1 y puede incrementar de acuerdo a la cantidad de ítems vendidos. Un ítem registrado como ‘Venta en Espera’ es visible para todos los demás jugadores.

[​IMG]

3. Compra
Puedes buscar el ítem que necesitas en el Mercado Integrado. Obviamente, primero necesitas tener suficiente Monedas de Plata en tu Almacén del Mercado.

Si el Mercado tiene en su inventario el Ítem que deseas comprar, puedes comprar dicho ítem inmediatamente. Sin embargo, si no existe ninguno registrado, se registrará como ‘Pre-Orden’. Después de registrar tu ‘Pre-Orden’, se realizará la Compra automáticamente cuando alguien registre dicho ítem en el Mercado.

Si un solo Ítem tiene varias ‘Pre-Orden’, el jugador que haya registrado la ‘Pre-Orden’ con el monto más alto se llevará el ítem. Si hay varios que registraron el mismo monto, seleccionará al ganador aleatoriamente.

[​IMG]
▲ La ‘Pre-Orden’ debe ser registrada con un Monto mayor al Precio Regular y la ‘Venta en Espera’ debe ser registrada con un Monto menor al Precio Regular.

¡Aprovecha al Máximo!

Utiliza el Nuevo Mercado de manera eficiente.

Verifica los Ítems en Fluctuación
Para evitar un abuso y transacciones ‘ilegales’ en el Mercado Integrado, se mostrarán todos los ítems que han tenido alguna fluctuación en su precio en la primera página del Mercado Integrado.

[​IMG]

Pre-Orden
Con el nuevo sistema de Pre-Orden, ya no tienes que estar esperando en el Mercado para completar tu compra. Solo puedes registrar una Pre-Orden con un monto mayor al Precio de Compra que ofrece el Director del Mercado. Sin embargo, ahora existe un Límite del monto que puedes seleccionar.

¿Qué pasa si existen varios jugadores que registraron una Pre-Orden con el monto máximo? Se elegirá al ganador de una forma aleatoria.

¡Atención! Al momento de registrar una Pre-Orden para un Ítem Encantado, se comprará automáticamente el Ítem con el menor grado de encantamiento. Por ejemplo, si registras una Pre-Orden para un Arma de +0 ~ +7, se realizará la compra de un Arma con el nivel de encantamiento +0.

Les pedimos que tomen en cuenta esta información importante para evitar una tragedia.

[​IMG]

Impuestos del Mercado
Se aplicará el mismo % de Impuesto que antes. Después de vender un ítem, recaudarán después de los impuestos, el 65% del valor del ítem sin Paquete de Valor y 84.5% del Valor del ítem con Paquete de Valor.

Entonces, veamos un resumen de los cambios.

[​IMG]

 

Preguntas Frecuentes del Mercado Integrado

 

P: ¿Ya no existe un Límite en los Precios de los Ítems?

R: Como en el Mercado Viejo, existe un Precio Máximo y Precio Mínimo para los Ítems en el Mercado Integrado.

Sin Embargo, la diferencia entre el Precio Máximo y Mínimo es mayor que antes por lo que habrá mayor fluctuación del precio dependiendo de la cantidad de ítems vendidos.

 

P: Si ya puedo comprar las cosas directamente del Mercado Integrado entonces, ¿para qué sirven los Asistentes/Mayordomos?

R: Para comprar/vender, primero necesitas registrar tus cosas al Almacén del Mercado.

Ahora puedes usar al Mayordomo/Asistente de Mercado para registrar tus cosas al Almacén del Mercado desde cualquier lugar.

 

P: ¿Qué pasará con el Mercado Actual (Viejo)?

R: Todas las ventas se suspenderán y solamente podrán abrir el Mercado Viejo para retirar los ítems registrados. Solo podrán acceder al Mercado Viejo antes del mantenimiento del 13 de Febrero.

Posteriormente al 13 de Febrero, podrán recuperar sus ítems en el Mercado Viejo con el Director del Mercado.

 

P: ¿Si registro un ítem en el Mercado Integrado, se venderá inmediatamente?
R: Cuando registras un ítem, el Director del Mercado comprará el ítem por lo que recibirás tu dinero de venta inmediatamente.

Sin embargo, si existe demasiado inventario de dicho ítem en el Mercado Integrado, solamente podrás vender dicho ítem como ‘Pre-Venta’ con un precio menor al precio regular y solamente recibirás tu Dinero después de que otro aventurero haya comprado dicho ítem.

 

P: ¿Cómo muevo el ítem que acabo de comprar del Mercado Integrado a mi Inventario?
R: Puedes mover el ítem que compraste a tu Inventario a través del Director del Mercado o un Mayordomo/Asistente.

 

P: ¿Qué pasó con la Notificación de Registro de Ítems en el Mercado Integrado?
R: Ya que hemos eliminado la Subasta del Mercado, también hemos deshabilitado la Notificación de Registro de Ítems en el Mercado Integrado. Les pedimos de favor utilizar la nueva Pre-Orden.

 

P: Pero hay algunos NPCs que venden ciertos ítems más baratos que el Mercado Integrado…
R; Si tienes suficientes Puntos de Amistad con algunos NPCs, puedes comprar los ítems que vende dicho NPC por un precio menor a cambio de Puntos de Amistad. Trabaja para incrementar tus Puntos de Amistad con los NPCs y compra los ítems por menor precio.

 

¡Otra noticia importante!

Estamos trabajando para que puedan acceder al Mercado Integrado desde un Navegador de Web.

 

Estamos dedicando muchos recursos para implementar esta función eu un futuro cercano.

Además, después del mantenimiento del 13 de Febrero, las Monedas de Plata no tendrán Peso (0) y pueden cargar hasta 100,000,000 Monedas de Plata en el Inventario del Personaje.

Ahora pueden guardar sus Monedas de Plata en el nuevo Mercado del Almacén así que no olviden usarlo todo el tiempo.

No comments

Deja un comentario