Los nuevos mares en Black Desert – Corea

¡Holas estimadas y estimados gamers!

Como ya les habíamos informado (*), este 21 de Julio en Corea agregaron muy interesantes novedades, siendo la más esperada y emocionante el estreno de 4 nuevos mares, los cuales esta vez podemos ver en mapa y apreciar lo extensos que son. Si pensabas que son largos nuestros viajes a la isla pirata (Kuit Islands) y el tiempo que luego nos lleva ir a tradear nuestro botín, y si navegaste en Archeage, y creías que ir de un continente a otro (Nuia, Haranya y Auroria) tomaba tiempo, al ver el mapa que te mostraremos seguramente pensarás en tomar medidas antes de zarpar, como comprar suministros para subir a tu barco, armas para defenderlo y claro, una valiente tripulación.

BDO Korean new seas

 

Los nombres fueron traducidos por  u/chopper/ y  lunamoonraker, jugadores de BDO y miembros de Reddit, y en inglés serían los siguentes:

De arriba hacia abajo en el mapa

Empty Sea (Nombre rojo)
Eur Sea (Nombre amarillo)
Magoria Sea (Nombre verde)
Ross Sea (Nombre marrón)

Hemos visto como están trabajando bastante en el mar de BDO, mejorando sus gráficos y añadiendo elementos para hacerlo atractivo, y para darnos motivos para salir a alta mar.

Se que se preguntarán para cuando veremos esto en nuestros servidores, y se espera que sea dentro del último trimestre de este año.

A prepararse marineros, los mantendremos al corriente de nuevas noticias.

Saludos.

 

Noticia anterior:

(*) http://www.oxion-gaming.com/index.php/2016/07/24/black-desert-online-parche-corea-21-de-julio/

Black Desert Online LatinoAmerica

Black Desert Online PC

Black Desert Mobile

Black Desert Online PlayStation 4

Mas Noticias