Llegó la nueva clase Sage y no habrá un nuevo Servidor de Temporada

La última actualización de Black Desert para PC trajo finalmente a la nueva clase Sage

Nueva Clase Sage

La nueva clase Sage, el Último Ancestral, ya está disponible en Black Desert PC. Después del mantenimiento del 24 de Marzo, ya se puede abrir la Caja de Equipamiento Mejorado, utilizar Cupón de Intercambio de Arma y Cupón de Intercambio de EXP de Combate/Habilidad con un Sage.

El Sage utiliza un material especial Kyve, que fue inventado por él mismo, y un Talismán que controla la magia. Utilizando la característica de Kyve, que transforma su forma libremente, puede doblar el tiempo y el espacio para generar una gran fuerza física.

Puede atacar a los enemigos desde lejos, y también puede interrumpir el movimiento de los enemigos cercanos. Además, puede teletransportarse rápidamente a un punto estratégico o escapar del peligro, permitiéndole cambiar el curso de la batalla.

Este aspecto versátil de Sage permitirá que juegue una variedad de roles dependiendo del momento y el lugar.

Servidor de Temporada, Nuevo Olvia y Renta de Equipamiento de Gremio

Junto con la llegada del Sage, llegan algunos cambios para los jugadores nuevos y los que vuelven a Black Desert. No se abrirá un nuevo servidor de temporada, el equipo de Black Desert apuesta por el momento al nuevo canal NEW OLVIA, en el cual los jugadores nuevos y de regreso encontrarán importantes beneficios.

Además, durante dos semanas, los nuevos jugadores que pertenezcan a un gremio, podrán «alquilar» equipamiento a otros miembros más experimentados del gremio, y de esta manera tener mejor equipo para poder progresar rápidamente y acompañar a sus compañeros de gremio.

Black Desert Online LatinoAmerica

Black Desert Online PC

Black Desert Mobile

Black Desert Online PlayStation 4

Mas Noticias