Llega el Archer a PS4 junto con Awakening

Desde el día de hoy, el Arquero está disponible en Black Desert PS4. A diferencia de otras clases, el Archer llega junto con su Despertar.

Los Guardianes de las Raíces se abren paso en el mundo de Black Desert. El Archer está disponible ahora para su creación y uso. El Arquero llega con su Awakening ya habilitado, por lo que podrás cambiar entre las diferentes formas de juego desde el inicio. 

Detalles del Archer

El Archer es una clase con alta movilidad capaz de disparar a sus enemigos y al mismo tiempo esquivar sus ataques. Incluso en contra de toda probabilidad, es capaz de escapar de la muerte.

Tiene la habilidad de usar 2 Armas desde el inicio. La Ballesta (Crossbow), su Arpa Principal y el Arco Divino (Greatbow), su Arma de Despertar, están disponibles desde Nv 1 y podrás cambiar libremente entre ellas.

Habilidades del Arquero

Meteor Dive

Esta habilidad puede ser activada durante el uso de de cualquier habilidad del Archer. Esto permitirá crear combos aún más variados.

Winged Strike

Esta habilidad golpea dos veces mientras te mueves rápidamente en la dirección que deseas. Puede ser difícil usar esta habilidad repetidamente, pero tiene un gran efecto.

Earth Shatter

Es una habilidad AoE de corto alcance que puede causar mucho daño. También se puede usar después de ciertas habilidades, por lo que funciona bien en combos.

Breath of th Spirit

Podrás curar, hacer CC o reducir los efectos. Usa la opción correcta para la ocasión correcta para cambiar el rumbo de la batalla.

Zephyr Leap

Esta habilidad te permite retroceder rápidamente y atacar al mismo tiempo.

Archer Ascension

La Ascensión funciona de forma parecida al Awakening. A diferencia de otras clases, el Arquero puede usar su arma del Despertar desde el inicio, pero las habilidades de Greatbow solo pueden ser utilizadas después de pasar por las misiones de la Ascensión en Nv 56.

Righteous Smite

Dispara una gran flecha infundida con el poder de la luz. La flecha es lenta pero la explosión es extremadamente poderosa.

Sentinel

Potencia las habilidades del Arquero para hacerlas extremadamente destructivas por un tiempo limitado.

Piercing Comet

Dispara una flecha usando el largo alcance y las capacidades explosivas del Greatbow. Se puede cargar para aumentar el área de efecto.

Ravenous Talon

Aturde a los objetivos a corta distancia y luego crea distancia entre ellos.

Flow: Light’s Trail

El Arquero se mueve hacia atrás mientras dispara, puede ser usado en varias situaciones ya que fluye después de muchas habilidades.



Black Desert Online LatinoAmerica

Black Desert Online PC

Black Desert Mobile

Black Desert Online PlayStation 4

Latest articles

Related articles