Menu

Lanzamiento de Black Desert Mobile

En el día de hoy, los desarrolladores de Pearl Abyss finalmente anunciaron que el lanzamiento de la esperada versión de Black Desert Mobile será el día 11 de Diciembre del 2019 para dispositivos con iOS y Android. 

El pre-lanzamiento para solo 7 países contó con más de 3 millones de pre-inscripciones y el esperado gran lanzamiento de Black Desert Mobile contará con nuevas características de juego y soporte para nueve idiomas. 

Para celebrar el gran lanzamiento global, las pre-inscripciones en el sitio web oficial de Black Desert Mobile recibirán una copia gratuita de Black Desert para consolas o PC. Registrate ahora en el sitio oficial para reclamar tu key para Black Desert de consola o PC mientras todavía esté disponible: https://www.world.blackdesertm.com/Intro/prereg.

La franquicia de Black Desert ya se encuentra disponible para PC, Xbox One, PS4 y móviles con más de 20 millones de usuarios registrados y con disponibilidad en más de 150 países. Black Desert Mobile ofrece el mismo combate de acción rápido y personalización detallada de personajes que los jugadores de PC y consola ya conocen, con soporte para inglés, alemán, francés, español, ruso, tailandés, indonesio, chino y chino tradicional. Experimenta el MMORPG de mundo abierto que ya conoces, lleno de relajantes actividades de vida y mucho más, que incluye: 

  • Clases – Cinco clases disponibles: Warrior, Ranger, Giant, Witch y Valkyrie. Elige entre estilo de combate cuerpo a cuerpo y de rango, o una clase mágica con poderes ofensivos y defensivos.
  • Combate – Explora un sistema de combate profundo que permite a los jugadores experimentar el mismo tipo de acción de Black Desert en su teléfono móvil. 
  • Personalización – Descubre tu potencial a través de un detallado sistema de creación de personajes. Diseña un personaje único eligiendo entre cinco clases y diferentes conjuntos de habilidades para reflejar tu estilo de juego personal.
  • Habilidades de Vida – Perfecciona tus habilidades de pesca, recolección, comercio, cría de caballos y forja tu camino hacia la riqueza.
  • Crecimiento – Aumenta la fuerza de tu personaje con diferentes atributos que incluyendo Mejora de equipamiento, Accesorios, el Espíritu negro y diferentes mascotas.
  • Profundo Sistema de Juego – El sistema de juego ofrecen una experiencia inmersiva, con sistema de gremios, cambios climáticos y un mercado en tiempo real. El modo Black Spirit, permite a los Aventureros continuar su juego y obtener recompensas sin conexión, incluso si la aplicación está completamente apagada.

Black Desert Mobile – Primera Impresión


Black Desert no es otro MMORPG del montón. Si bien tiene su parte negativa, creo que todos podemos estar de acuerdo en que es un MMORPG que resalta entre los demás, un juego que dio un salto de calidad en muchos aspectos y que dejó la vara muy alta para los que vendrán.

Tal vez por eso su llegada a dispositivos móviles también es diferente. En general las versiones de MMORPGs para otros dispositivos son muy aburridas en comparación con los juegos originales para PC, pero Black Desert una vez más se sale de la norma y nos sumerge en un mundo emocionante.

Black Desert Mobile no decepciona y sorprende para bien a usuarios de todo el mundo con uno de los mejores juegos y con la completísima personalización de personajes a la que nos tiene tan malacostumbrados.

Eran de esperar algunas diferencias con la versión de PC, pero en general el juego es tan impresionante que, si bien no es perfecto, te atrapará tanto como la versión de PC. Los gráficos son excepcionales, con una gran cantidad de opciones para adaptarlos a los diferentes dispositivos. Con los gráficos full, la versión movil no tiene nada que envidiarle a la de PC, el juego es fluido incluso con muchos jugadores en la pantalla.

Si bien aún no pudimos aún explorar demasiado el mundo de Black Desert Mobile, la primera impresión es que las zonas de caza son un poco reducidas, y esto puede ser un poco molesto a la hora de terminar las misiones. Pero de todas formas la densidad de monstruos es buena y reaparecen rápidamente, así que tal vez eso compense el espacio reducido.

Forma de Combate

Black Desert Mobile, como muchos otros juegos mobile, tiene un sistema de auto attack, con el que tu personaje recorrerá el mismo camino, matando a los enemigos en su camino una y otra vez. Pero este sistema no está disponible desde el inicio. Deberás subir de nivel hasta obtenerlo y en el proceso lograrás aprender a manejar tu personaje para que, cuando debas luchar contra enemigos más complejos, sepas manejar perfectamente a tu personaje. Tal vez prefieras derrotar a tus enemigos con tus propias manos, pero sinceramente, cuando las misiones te obligan a derrotar miles de enemigos, el sistema de auto attack es mas que bienvenido.

Hay demasiadas cosas para hacer en Black Desert Mobile, tal vez demasiadas para lo que habitualmente encontramos en juegos Mobile; sube de nivel tu personaje, a tu mascota, contrata trabajadores, mejora tu equipo, pesca, sube tus habilidades, y muchas cosas más. Tanto para hacer puede ser demasiado, así que, al igual que en la versión de PC, lo mejor es enfocarse y tomarlo con calma.

La versión Movil de Black Desert nos ha sorprendido gratamente a muchos de nosotros que aún no estamos convencidos de jugar MMOs en dispositivos móviles. Claro que aún el juego tiene varios bugs y cosas a mejorar, pero su calidad es innegable. Pearl Abyss una vez más lleva a sus juegos a un nuevo nivel y nos atrapa en un juego emocionante y divertido.


Puedes formar parte de nuestras Comunidades en DISCORD y Facebook de Black Desert PC | Black Desert Mobile | Black Desert PS4

Hace Click en cada uno de los Logos a Continuación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra.png

black-desert-discord
Black Desert Mobile Facebook
Black Desert Facebook PS4

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra.png

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra.png

BlackDesertLA.com fue creado en el 2014 con la ayuda brindada a los jugadores de habla hispana información sobre Black Desert. Desde entonces, hemos acompañado a los jugadores latinos durante su transición a diferentes servidores con las últimas noticias todo en español. 

BlackDesertLA es la comunidad más grande en Black Desert de habla hispana, con más de 5500 miembros en facebook y mas de 8000 en Discord y gracias a la confianza de los jugadores. – Gracias por ser parte de esta Comunidad!

Tras un largo recorrido, hoy somos el sitio oficial de Black Desert Latinoamérica con el apoyo de Red Fox Games .