Menu

Lanzamiento de Black Desert Mobile

Black Desert Mobile llega a la plataforma Android solo para algunos paises predeterminados. Este lanzamiento liviano está disponible para Australia, Canada, Chile, Irlanda, Malasia, Suecia y Turquía.

Los afortunados jugadores podrán elegir entre tres servidores: America, Europa y Asia

Según informa Pearl Abyss, están al tanto de la expectativa de jugadores de todo el mundo que esperan Black Desert Mobile, por lo que están trabajando para llevar el juego al resto del mundo lo antes posible.


Preguntas Frecuentes


P: Soy un jugador con IOS.¿Cuando podré jugar? 
P: No encuentro Black Desert Mobile en mi tienda Google Play.

R. Lamentablemente, el lanzamiento liviano es para países seleccionados y solo para Android.

Países con Acceso
Australia, Canada, Chile, Irlanda, Malasia, Suecia y Turquia

P. ¿Mi progreso durante el lanzamiento liviano será eliminado cuando llegue el gran lanzamiento?

R. Todo el progreso realizado durante el lanzamiento liviano será MANTENIDO cuando Black Desert Mobile sea lanzado en todas las plataformas y países designados

P. ¿Qué lenguajes soporta Black Desert Mobile?

A. Durante el lanzamiento liviano, solo el idioma Inglés. Sin embargo, podremos soportar más idiomas después del gran lanzamiento.

P. ¿Cuales son los requerimientos mínimos del dispositivo?

■ Requerimientos Mínimos

AndroidGalaxy S5 LTE – A o mayor
iOSiPhone 6S, iPad Air 2 o mayor

■ Requerimientos Recomendados para Opciones Gráficas Máximas

– Pixel 2 ,Galaxy 9 o o mayor, Galaxy Note 9, LG V50, G8

※ Ten en cuenta que aunque puedas bajar la aplicación en dispositivos por debajo de los requerimientos mínimos, no está garantizado para la mejor experiencia de juego.

P. ¿Cuantos servidores tendrá Black Desert Mobile?

R. Black Desert Mobile tendrá 3 regiones exclusivas: America, Europa y Asia. Podrás elegir la región más cercana a tu ubicación actual para una mejor velocidad de conexión. (*Una vez creada la cuenta en una región específica, la información de la cuenta no podrá ser transferida a otra región.)

Ten en cuenta que habrá una sola zona horaria predeterminada para cada región. Todos los eventos y concursos en el juego seguirán su zona horaria designada, por lo que asegúrate de verificar la zona horaria del servidor en la esquina inferior izquierda de tu pantalla de juego. Esta zona horaria puede ser diferente de tu hora local, si te encuentras en otra zona horaria.

RegiónAméricaEuropaAsia
ServidorHeidelBalenosCalpheon
Zona HorariaPST (UTC-8)UTC +1UTC +8

P. ¿Puedo asociar el juego a mis cuentas de Redes Sociales?

Después de instalar Black Desert Mobile podrás elegir entre 4 opciones para registrarte y comenzar a jugar.

Si eliges la opción “Guest”, todos los datos y el progreso del juego se guardarán en el archivo de instalación del juego en tu dispositivo. Para guardar tu progreso y recuperarlo o cambiar de dispositivo en el futuro, deberás enlazar tu cuenta a alguna de los canales de redes sociales.

※Si desinstalas el juego o cambias de dispositivo sin enlazar la cuenta, todos los datos serán eliminados. Ten en cuenta que no se podrán recuperar los datos de las cuentas Guest.


Resuelve problemas de PING, Rutas, Jitter, Perdida de Paquetes y del Proveedor¡Prueba 3 días gratis!