La Nueva Clase Hashashin llega a PS4 y Xbox One

Después de lanzarse en el servidor de Corea, la nueva clase Hashashin llega a las consolas.

La última clase de Black Desert, el Hashashin, fue anunciada en la Gala de Heidel. Como siempre, primero llegó al servidor de Corea, en donde el Hashashin está comenzando su Despertar (awakening). Y ahora es el turno de PlayStation 4 y a Xbox One, desde hoy el Hashashin estará disponible en Black Desert Consolas.

El Hashasin es una clase de combate cuerpo a cuerpo del estilo asesino, con habilidades adaptadas al desierto del que es originario.

La Espada de Aal, quien trae el Paraiso Blackstar

«Blackstar nos llevará a todos al paraíso».

Golpeando en la Puerta de Aryeli en el norte de Valencia, los fragmentos del caos trabajan furiosamente para abrirse paso. Como el divino maestro de la arena, Hashashin mantiene a raya a este mal mientras intenta descubrir la verdad de Blackstar, que se rumorea que es lo que traerá el paraíso para todos.

La belleza de su Shamshir en forma de media luna, que recuerda a una luna creciente, descubre lo rápido que Hashashin puede barrer a los enemigos del desierto con facilidad. Su Haladie, llena de magia de arena, le permite manipular y fundirse con la arena misma. Capaz de desaparecer y reaparecer en un instante, o invocar innumerables torbellinos para destruir a sus enemigos, su repertorio de habilidades deja a sus atónitos enemigos sin forma de contraatacar.

Bendecidos con el poder divino de Aal, los movimientos cegadoramente rápidos y los golpes de precisión de Hashashin infligen daño crítico a los enemigos.

¡Embárcate en una aventura con Hashashin para descubrir la verdad de Blackstar!

Habilidades Principales del Hashashin

Sand Slicer

Carga hacia adelante y ataca al enemigo en un instante. Los oponentes son golpeados con tal velocidad que simplemente colapsarán, sin darse cuenta de que fueron atacados.

Piercing Tornado

Envuélvete dentro de un violento tornado, luego lánzate hacia tus enemigos. Cualquier persona atrapada dentro del alcance del tornado será arrojada al cielo

Hourglass of Defiance

Invoca una ráfaga de arena para dejar una huella en tu ubicación actual. Puedes regresar a esta ubicación mientras te encuentres a cierta distancia.

Quicksand

La magia de arena contenida en Haladie invoca arenas movedizas y un viento penetrante para someter a los enemigos. Cuando los enemigos son destrozados por el viento, son arrastrados hacia las arenas movedizas como una aspiradora.

Descent

Potencia a tu Shamshir con el poder de Haladie, luego empújalo al suelo. La tormenta de arena resultante despejará a todas las pobres almas atrapadas en su camino.

Black Desert Online LatinoAmerica

Black Desert Online PC

Black Desert Mobile

Black Desert Online PlayStation 4

Mas Noticias