La Nueva Clase Hashashin llega a Black Desert Mobile

La última actualización de Black Desert Mobile trajo a la clase Hashashin, la nueva clase melee. Además, se añade el Despertar de Piedra alquímica y se hicieron cambios en la fabricación de equipos Abisales.

Nueva clase: Hashashin

El Hashashin usa como arma principal el Shamsir, una espada con filo en forma de media luna. Con ella atraviesa a sus enemigo destacando como asesino. Recibió parte de su poder de Aal y puede manejar las arenas en cualquier momento o lugar. 

  • Tipo de ataque: Corta distancia
  • Armas: Shamsir (principal), Haladie (secundaria)
  • La nueva clase, Hashashin, se crea como clase ascendida. 
  • Para obtener las habilidades de Hashashin, debes haber completado la misión principal ‘Jefe, Granariz’ y realizar la historia ‘Poder manifestado: Hashashin’.

El Hashashin comienza su aventura con 4 habilidades, pero a partir de Nv. 10 se pueden obtener más habilidades a través de las pruebas de entrenamiento de habilidades.

Cambios en la fabricación de equipos Abisales

Se disminuye la cantidad de material que se necesita para fabricar equipos Abisales y se eliminan los materiales Abisales para la fabricación. También se eliminaron los materiales Abisales en las recompensas de Jefe de Mundo. 

Despertar de Piedra alquímica

Se agregó el Despertar de Piedra alquímica. Para poder despertar a las Piedras alquímicas se requieren 30,000 Restos de Caphras. El despertar aumenta notablemente las capacidades de la Piedra alquímica. 

  • Las Piedras alquímicas despiertas solo se pueden equipar en clases Despiertas/Ascendidas.
  • Las Piedras alquímicas despiertas se pueden mejorar reforzándolas. 

Black Desert Online LatinoAmerica

Black Desert Online PC

Black Desert Mobile

Black Desert Online PlayStation 4

Mas Noticias