Menu

La Gran Expedición el 23 de octubre

En una próxima actualización de Black Desert Online Remastered , el MMORPG zarpará para la Gran Expedición el 23 de octubre. La nueva actualización ofrecerá actualizaciones de la jugabilidad con temática oceánica con la esperanza de hacer «tan atractivo como el contenido terrestre «.

Como resultado, The Great Expedition traerá consigo una serie de cambios en los sistemas actuales y eólicos para que sea «más realista y basado en habilidades». Además, la  actualización BDO incluirá actualizaciones de barcos, un sistema de trueque y un nuevo Sea Boss: Khan.

Los nuevos sistemas también traen consigo una nueva lista de barcos y marineros para elegir. Los jugadores también pueden actualizar sus veleros y fragatas Epheria a la nueva clase de barco si lo desean. 

«Los nuevos barcos, marineros y mecánicos de navegación serán utilizados por los aventureros mientras juegan con el nuevo  sistema de ‘trueque’ .



Al igual que el antiguo comercio marítimo, este sistema verá a los jugadores comprar bienes en un solo lugar, para venderlos a un precio considerable. obtener ganancias en otro lugar. Sin embargo, el tiempo es esencial, los precios de los bienes intercambiados cambian cada cuatro horas, lo que hace que sea esencial para los jugadores encontrar la ruta de navegación más eficiente.


Nuevas embarcaciones

Los nuevos sistemas actuales y de viento, y los nuevos barcos, obviamente juega un papel importante en esto. El intercambio exitoso de artículos puede generar ‘Sea Coins’ de los jugadores, una nueva moneda que les permitirá comprar artículos muy codiciados como el nuevo ‘Heart of Khan’, un artículo muy útil para cualquier aventurero «.

Cuando abordes tu barco verás la información de las corrientes y el viento en la parte inferior de la pantalla.


También puedes encontrar mas noticias de Black Desert u otros Juegos en MMOinGAME

Puedes formar parte de nuestras Comunidades en DISCORD y Facebook de Black Desert PC | Black Desert Mobile | Black Desert PS4

Hace Click en cada uno de los Logos a Continuación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra.png

black-desert-discord
Black Desert Mobile Facebook
Black Desert Facebook PS4

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra.png

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra.png

BlackDesertLA.com fue creado en el 2014 con la ayuda brindada a los jugadores de habla hispana información sobre Black Desert. Desde entonces, hemos acompañado a los jugadores latinos durante su transición a diferentes servidores con las últimas noticias todo en español. 

BlackDesertLA es la comunidad más grande en Black Desert de habla hispana, con más de 5500 miembros en facebook y mas de 8000 en Discord y gracias a la confianza de los jugadores. – Gracias por ser parte de esta Comunidad!

Tras un largo recorrido, hoy somos el sitio oficial de Black Desert Latinoamérica con el apoyo de Red Fox Games .