Menu

Kakao Games Bloqueo cuentas!

 

Después de una violación de seguridad de la información del usuario de Black Desert Online, Kakao Games ha bloqueado todas las cuentas. 

Servidores NA/EU

 

Ayer por la noche, la compañía informó que se había «dado cuenta de que la información de la cuenta de varios usuarios se había publicado públicamente en varios sitios y plataformas», lo que llevó al cierre de todas las «cuentas conocidas».

En este momento, Kakao no está claro «si esta violación de datos fue de Kakao o de un sitio de terceros». En este momento solo se confirma que la información que se encuentra en «varios sitios y plataformas» es específica de las cuentas Kakao. Se dice que la información está en forma de «datos sin cifrar y validados».

 

Para recuperar la cuenta, los jugadores deberán proporcionar varios datos

 

Cuando se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente, asegúrese de lo siguiente:

– Debe contactarnos desde la nueva dirección de correo electrónico que creó.

– Indique la dirección de correo electrónico con la que está asociada actualmente su cuenta.

– Una foto de su tarjeta de identificación con fotografía, tomada frente al periódico físico de hoy que muestra claramente la fecha, o en su pantalla que muestra su boleto abierto debe agregarse como un archivo adjunto al boleto. Comprenda que tendremos que eliminar las entradas con -las imágenes agregadas incorrectamente, lo que puede ralentizar el proceso para usted.

– Oculte el número de identidad y pase una foto antes de enviarnos o escanear una copia de su identificación.

 

Al enviar su identificación personal para la verificación de la cuenta, usted da su consentimiento para el manejo y procesamiento de la información que proporciona. Una vez procesada, su identificación personal se eliminará junto con el boleto de retención dentro de los 90 días.

 

 

Black Desert Online rediseña las misiones principales de la historia de Mediah

fuente: https://community.blackdesertonline.com/index.php?threads/account-security-information.448382

 

https://www.facebook.com/groups/BlackDesertSudamerica

https://discord.gg/7bfaTWy

 

Sobre Black Desert LA

Blackdesertla.com fue creado en el 2014 con el fin brindarle a los jugadores de habla hispana información sobre Black Desert. Desde entonces, hemos acompañado a los jugadores latinos durante su transición a diferentes servidores con las últimas noticias todo en Español. BlackdesertLA es la comunidad más grande en Black Desert de habla hispana, con más de 5500 miembros en facebook y mas de 8000 en Discord continuamos creciendo día a día.

Tras un largo recorrido, hoy somos el Fansite Oficial de Black Desert Latinoamérica con el apoyo de Red Fox Games.