Menu

Into The Abyss E3 2019

Pearl Abyss, el desarrollador de Black Desert Online, fue anfitrión de  Into the Abyss en el E3 2019. Into The Abyss invita a una comunidad de socios, creadores, medios de comunicación y público para que descubran anuncios, nuevos contenidos, y demostraciones y juegos exclusivos.

 

¿Qué es Black Desert Online?

Black Desert es un MMORPG de acción de mundo abierto con imágenes de vanguardia y un combate basado en habilidades que redefine el género.

El combate en Black Desert Online se basa en la acción, y requiere una guía manual similar a la de los tiradores en tercera persona. Las habilidades se pueden activar mediante el uso de combos para atacar, esquivar o bloquear.

El juego ofrece casas, pesca, agricultura y comercio, así como gran asedio de jugador contra jugador y batallas de castillo y guerras de nodos.

BDO opera dentro de un sistema de combate activo que requiere apuntar, esquivar y usar combos de forma manual y precisa, a diferencia del sistema de Target que se ve en la mayoría de los MMORPG.

Los jugadores también pueden participar en combates montados. Las monturas se adquieren mediante la domesticación de caballos salvajes en la naturaleza y los jugadores pueden criar monturas especiales al aparear ciertos tipos, requieren alimentación y cuidado, no pueden almacenarse en el inventario y pueden matarse.

BDO se nutre de su bella estética y libertad dentro de su estilo de juego . A los jugadores se les da el placer de explorar el mundo y explorar interacciones tanto de combate como no de combate según sus preferencias.

Los anuncios

Into the Abyss 2019 se centró en cómo Black Desert continuará expandiéndose a varias plataformas. Tras el lanzamiento el año pasado de Black Desert en Xbox One y un lanzamiento limitado en Asia de Black Desert Mobile, Into The Abyss 2019 anunció y demostró Black Desert en PS4 y junto con el lanzamiento global para Black Desert Mobile a finales de este año.

 

Into The Abyss también presentó a Shai , la clase número 18 para la franquicia Black Desert. Una traviesa halfling de los bosques cerca de Florin, Shai usa su Boomerang y una variedad de habilidades para evadir el peligro mientras ayuda a sus amigos.

Para concluir en Into The Abyss 2019, el CEO de Pearl Abyss, Robin Jung, reveló que Shadow Arena, el icónico modo de juego Battle Royale de Black Desert, se pulirá y se convertirá en un nuevo juego independiente.

Presentación del evento

Los fanáticos de Black Desert Online pudieron asistir al evento Pearl Abyss para una presentación sobre el MMORPG de mundo abierto. Los más de 500 asistentes de Into The Abyss se amontonaron en el Regal Cinemas LA Live Stadium con acceso a un área de recepción y demostración, una presentación de teatro, un área para fiestas y una sala VIP.

Los voceros incluyeron al CEO Robin Jung, Productor Ejecutivo de Black Desert en la Consola Kwangsam Kim, y Productor Líder de Black Desert Mobile Yongmin Jo.

«Nuestro equipo ha estado trabajando diligentemente para hacer que Black Desert sea lo mejor posible, y finalmente estamos listos para recompensar a nuestros jugadores», dijo Kim. » Si has estado buscando un MMORPG de acción de mundo abierto en La PS4 con personalización profunda para adaptarse a tu experiencia de juego, te animamos a pre-ordenar este mes de julio «.

Además de escuchar los anuncios a través de los voceros de BDO, los fanáticos también pudieron conocer al equipo que trabajó en el juego en un contexto de desarrollo. El evento Pearl Abyss llevó las cosas más lejos al servir una cocina asiática compleja acompañada por la banda sonora original de BDO para reforzar el tema.

El evento también contó con Kazzy y DrawMeaCosplay. Los dos cosplayers crearon prendas basadas en los personajes del juego, conociendo y saludando a los fanáticos, además de hacer una increíble sesión de fotos. Los titulares de entradas con acceso a la sala VIP obtuvieron acceso a un menú exclusivo, un bar privado y demostraciones de Black Desert Online.

Si está interesado en el futuro del juego, también puede disfrutar de las últimas actualizaciones de la versión para PC, Black Desert Online, teniendo en cuenta que tardarán un tiempo en llegar a las versiones de la consola.

 

https://www.facebook.com/groups/BlackDesertSudamerica

https://discord.gg/qr6VxGN

 

Sobre Black Desert LA

Blackdesertla.com fue creado en el 2014 con el fin brindarle a los jugadores de habla hispana información sobre Black Desert. Desde entonces, hemos acompañado a los jugadores latinos durante su transición a diferentes servidores con las últimas noticias todo en Español. BlackdesertLA es la comunidad más grande en Black Desert de habla hispana, con más de 5500 miembros en facebook y mas de 8000 en Discord continuamos creciendo día a día.

Tras un largo recorrido, hoy somos el Fansite Oficial de Black Desert Latinoamérica con el apoyo de Red Fox Games.