Menu

Housing – Casas

Sin título-2

Guia de Housing – Casas

 

EULCEcH.jpg

 

Hay un sistema de viviendas instanciado al que todos pueden acceder con puntos de cooperación. También se agrego la opción de permitir o no la entrada de otros jugadores a tu casa

Esta guía sera solo sobre las casas particulares (dejaremos afuera las viviendas de Guild). Hablaremos de la adquisición y adecuación, y las características de los Bancos de Trabajo disponibles. La función mas importante de una vivienda es la posibilidad de instalar en ella Bancos de Trabajo para nuestra profesión de Craft.

 

Comprar la casa

Lo único que necesitas son puntos de cooperación. Deberás abrir el mapa y buscar el icono azul con casitas negras, ese icono indica que en esa ciudad puedes adquirir propiedades.

 

sCvZACv.jpg
Las diferentes casas sirven para diferentes oficios, no en todas se puede instalar cualquier Banco de Trabajo, por ejemplo la casa 7 -1 se puede convertir en una casa o una refinería, el primer piso de la casa 7-2, se puede convertir en una Carpintería (por ejemplo para fabricar arcos), un Aserradero (procesar troncos en tablas y vigas), una Fragua (fundición del metal en lingotes) o una refinería. El segundo piso se puede convertir en una herrería Armería (espadas, hachas, etc.) y también se pueden fabricar herramientas (cañas de pescar, herramientas para la recolección). Cuanto mas lo actualices y mas características se le añadan a las viviendas, mas caro sera.

En la imagen se ven diferentes casas, en principio solo se podrá comprar la casa blanca, 7-1. Pero si por sus características querés comprar la 7-4, necesitas comprar toda la cadena: 7-1, 7-2, 7,3. Algunas casas tienen dos o tres pisos, pero para extender la cadena solo necesitas comprar el primero.

 

bAtvwf2.jpg

 

Cada casa tiene diferentes precios, varían según sus características y posibles funciones.

En total hay 5 funciones:

  • almacenamiento
  • viviendas para los trabajadores asalariados,
  • casa (residencial)
  • plantas: limpieza, mejora de equipos, procesamiento de recursos, producción de carros, astilleros, rancho.
  • Talleres: herrería para armas y armaduras, carpintería, artesanías, creación de artículos especiales, herramientas para la recolección, asedio, establos, partes para carros y barcos

 

3Hpc7p2.jpg

 

Cuando a una vivienda se le asigna una función, esta se puede ir mejorando (5 niveles de mejora), mientras mas alto sea el nivel, mejor sera la calidad de los artículos crafteados en caso de ser un taller, mas slots de WH en caso de función de almacenamiento, ect. El costo de cada nivel varia con cada vivienda y cada función.

 

hhnbSeV.jpg

 

UvPjcZy.jpg

 

Al elegir una casa, se necesita pensar antes que fin se le va a dar, porque no en todas las casas se pueden implementar todas funciones, algunas de ellas están muy limitadas, algunas solo se pueden actualizar una sola vez

 

Vivienda para almacenamiento

Hay viviendas que se pueden usar como Warehouse, para aumentar el espacio de almacenamiento de la ciudad. La primera vivienda adquiere la función de almacenamiento por defecto, el proceso toma alrededor de 2 minutos. Se sumaran 3 slots al WH de la ciudad. Los WH de cada ciudad son independientes, entonces, tener una casa con función de almacenamiento en una ciudad, no expandirá el WH de otra. Algunas viviendas permitirán mejoras y por supuesto, esto sumara mas slots al WH. Como se ve en la screen, en el segundo piso de la casa 7 -4 se puede actualizar al nivel 2 y luego al nivel 3.

0NHtzPz.jpg
4E5mdXL.png

Viviendas para trabajadores

Este sera el lugar de descanso para tus trabajadores. Sin esta vivienda, puedes tener hasta 3 contratados.Con ella podrás subir el numero de contratos.

 

4TCaKvV.jpg

Los contratados son enviados al nodo asignado y los recursos van al WH de la ciudad.
A las casas asignadas como vivienda para los trabajadores solo se le puede asignar una función. Se puede usar el espacio para equipos como mesas de alquimia, cocina, yunque o para la instalación de muebles o trofeos.

Si la función de la casa se reasigna, todo el mobiliario que estaba instalado en ella, se guardará en el WH de la ciudad.
Asignar una casa como lugar de residencia tiene ventajas, como la exención de impuestos en la compra de items.

Refinería

En ella se procesa la piedra en bruto, el material obtenido es la base de varias artesanias. Si se actualiza la Refineria, se pueden obtener Piedras de Encantamiento (blackstones).

pmSzEJ3.jpg

Planta de mejora de equipo

Mejora armas y armaduras.Mientras mas se suva el novel de la Planta, tendras mas y mejores opciones para mejorar el equipo.

 

EonUiC0.jpg

Procesamiento de animales y vegetales

Hay varias clases de plantas, en función de los distintos recursos, como el pescado, las setas, los cultivos, madera, mineral.

 

XJRK1SW.jpg

Los Talleres

En los talleres se pueden producir diferentes items. Cuanto mas nivel tenga el taller mejor sera el ítem fabricado.

 

6wM8ofg.png

 

Muebles

Los muebles y objetos de de decoración se pueden obtener de diferentes maneras

Compra:

Se puede encontrar las tiendas de muebles fácilmente en las ciudades principales, diferentes comercios se especializan en diferentes artículos, como por ejemplo alfombras, jarrones y lámparas.
Los items disponibles serán los mas simples, pero si se desarrolla la relación con el NPC, ofrecerá mas y mejores muebles.

 

0DjbkTq.jpg

Fabricación:

Si compras una casa con la característica de Taller de muebles, podrás crear tu propio mobiliario. La variedad de muebles que puedes crear es muy amplia.

Pesca:

Al pescar, puedes obtener trofeos para adornar tu casa.

Robo:

Al robarle a un NPC, tienes una pequeña chance de sacarle un mueble.

Trofeo de la caza:

Al cazar a un animal, tienes una chance de obtener un trofeo de caza.

Recompensa de quest:

Algunas quest dan muebles como recompensa

Decorar la casa

Para entrar a tu casa usaras el icono con la puerta.

Una vez dentro puedes usar el icono del Martillo para amueblar tu vivienda con los muebles, maquinarias y trofeos.

Al abrir el editor, veremos las siguientes opciones:
1) Los muebles que tenemos disponibles
2) Las diferentes categorías de mobiliario
3) Pantalla de configuración del usuario.
4) Salir del editor.

 

N9TO82r.jpg

Para instalar los muebles:

 

Se selecciona el mueble a instalar y se lo arrastra hasta el lugar deseado
La instalacion de los muebles se divide en 6 categorias dependiendo de su ubicacion

  • Piso:
    La cama, sofá, mesa, escritorio, silla, armario, varias máquinas.
  • Pared:
    Tapices, pinturas, lámparas de pared.
  • Escritorio:
    Accesorios que se pueden poner en la parte superior de los muebles.
    Varios platos, ollas, jarrones, etc.
  • Techo:
    Lámparas.
  • Fondos:
    Como un papel tapiz, modifica la imagen de la pared, no se recuperan al cambiarlo. Para poner otro fondo, solo hay que poner el nuevo sobre el anterior.
  • Suelo:
    Cambia el tipo de suelo, como por ejemplo, un parquet. Tampoco se recupera al cambiarlo.

 

Si la vivienda se vende, se abandona o se reasigna su función, todos los muebles y trofeos en ella irán al WH de la ciudad en la que esta.
Ademas de las funciones ya nombradas, el ser dueño de una vivienda ofrece un beneficio adicional, Buffs.

Los propietarios pueden recibir Buffs y otros beneficios según el mobiliario que instalen. Por ejemplo, una cama puede recuperar tu energía y la lectura de un libro puede darte conocimientos específicos.

Al obtener un trofeo raro, este puede darte ciertos buffs al interactuar con ellos.
La duración de los bufs puede ser desde 30 min hasta una hora.

 

9A1Wxjc.jpg

 

No comments

Deja un comentario