Guerras de Nodos en Black Desert Mobile

Comienza la pretemporada de Guerras de Nodos en Black Desert Mobile con un Evento para todos los jugadores.

Black Desert Mobile continúa avanzando y ahora llega el turno de la pretemporada de las Guerras de Nodo. La llegada oficial de los asedios de nodos no será hasta mediados de Enero, pero los jugadores podrán participar de esta pequeña prueba y ganar algunos premios extra con el evento de pretemporada.

Para participar de las Guerras de Nodos, los gremios deberán pasar primero por un proceso de subasta. Los 3 gremios que hagan las ofertas más altas serán seleccionados para participar del asedio del Nodo.

Durante la pretemporada, los gremios podrán participar de las Guerras de Nodos los días jueves, viernes y domingo para probar esta nueva funcionalidad y ganar diferentes premios con el evento.

Las recompensas del eveto serán las siguientes:

Todos los participantes

  • Lote de piedras oscuras avanzadas x1

Ganadores de la Guerra de Nodos

  • Miembro de Gremio Ganador de Nodo Nv.1:
    • Lote de piedras oscuras avanzadas x1
  • Miembro de Gremio Ganador de Nodo Nv.2:
    • Lote de piedras oscuras avanzadas x2
  • Miembro de Gremio Ganador de Nodo Nv.3:
    • Lote de piedras oscuras avanzadas x3


¿Que es una Guerra de Nodos?

En todo el mapa de Black Desert encontrarás Nodos, puntos estratégicos que conectan las diferentes ciudades y zonas, algunos con grandes riquezas. Durante la Guerra de Nodos, diferentes gremios se enfrentan para tomar el control de un nodo específico, para esto deberán destruir el Artefacto de los demás gremios participantes mientras defienden el propio.


El gremio que logre mantener su Artefacto en pie y destruya los de sus oponentes será durante 7 días el administrador del Nodo, tiempo durante el cual reacudará los impuestos obtenidos del area de influencia del mismo. Estos fondos llenarán las arcas del Fondo de Gremio y el dinero se podrá usar para variados fines.

Black Desert Online LatinoAmerica

Black Desert Online PC

Black Desert Mobile

Black Desert Online PlayStation 4

Mas Noticias