El Crossover de Maldita y Black Desert comienza en la versión Movil

Comienza la colaboración entre Black Desert y Maldita, la nueva serie de Netflix.

Para celebrar el debut de Cursed en Netflix y el crossover, Black Desert SA y NA/EU se pueden jugar gratis entre 22 de julio al 5 de agosto. Durante el período de 2 semanas, los jugadores que alcancen el nivel 50 tendrán sus cuentas activadas permanentemente de forma gratuita: sí, recibirás una copia del juego solo por jugarlo y alcanzar el nivel requerido.

El crossover entre la serie Cursed comenzó hoy en Black Desert Mobile, llegará mañana a Black Desert PC y el 5 de Agosto a Black Desert PS4 y Xbox One.

En la versión para dispositivos móviles de Black Desert, la colaboración será a través de una serie de misiones, con las que obtendrás «Monedas Inefables». Estas misiones te llevarán a diferentes zonas y deberás enfrentarte a los Paladines Rojos, siniestros personajes de la serie Maldita de Netflix.

Estas son las recompensas que podrás obtener de las Monedas Inefable:

El Crossover de Maldita y Black Desert comienza en la versión Movile

Las Monedas Inefables también se pueden conseguir canjeando un código que compartirán en el Facebook Oficial de Black Desert Mobile.

El Crossover de Maldita y Black Desert comienza en la versión Movile

Aún no hay detalles de la colaboración para los servidores de Consolas y PC. Después del mantenimiento de mañana compartiremos toda la información.

Nueva serie Cursed de Netflix

Maldita es la reimaginación de una leyenda artúrica contada a través de los ojos de Nimue, una heroína adolescente con un don misterioso que está destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago». Después de la muerte de su madre, ella termina conociendo a un compañero inesperado en Arthur, un joven mercenario en una misión para encontrar a Merlín y entregar una espada antigua. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de coraje y rebelión contra los temerosos Paladines Rojos y el Rey Uther.
La adaptación se basa en una novela gráfica del legendario escritor de cómics Frank Miller y el guionista Tom Wheeler, la serie es interpretada por las estrellas Katherine Lanford (13 razones), Devon Terrel (Barry) y Gustaf Skarsgard (Vikingos). 

Black Desert Online LatinoAmerica

Black Desert Online PC

Black Desert Mobile

Black Desert Online PlayStation 4

Mas Noticias