El Arduanatt del Sueño llega a Black Desert PC

La nueva montura llegó a Black Desert en la última actualización

Una nueva montura llegó a Black Desert para PC, el Arduanatt del Sueño. Este nuevo caballo se puede conseguir a través de la ‘Fantasía’, necesitarás un Arduanatt Macho Nv.30 y una Arduanatt Hembra Nv.30. También deberás conseguir un nuevo item, el «Incensario del Sueño«.

Una vez que consigas todo, busca al NPC Gula, el Encargado del Establo en la Colina de Piedra. Con el podrás intentar la Fantasía, que tiene un 3% de tasa de éxito fija. Si todo sale bien, los caballos se fusionan y obtienes el Arduanatt del Sueño.

El nuevo Arduanatt del Sueño combina las habilidades básicas del Arduanatt ‘original’ y también las habilidades básicas del ‘Sueño’. Estas habilidades traen 100% de Maestría y no desaparecerán aún después de restablecer el crecimiento. Esta nueva montura no tiene género.

Si fallas, recuperas ambos caballos intactos y solo perderás el Incensario del Sueño. Consigue uno nuevo para volver a intentarlo.

Habilidades básicas del Arduanatt del Sueño

Cómo Craftear el Incensario del Sueño

Puedes encontrar más detalles sobre el Arduanatt del Sueño y el resto de las actualizaciones en las Notas de Actualización.

Black Desert Online LatinoAmerica

Black Desert Online PC

Black Desert Mobile

Black Desert Online PlayStation 4

Mas Noticias