Drieghan llega a Black Desert PS4 y XBOX One

Drieghan ahora está disponible en Xbox One y PlayStation 4. Conocida como la Tierra de los Dragones, los altos picos y las brillantes cascadas de Drieghan guardan secretos de las monstruosas bestias utilizadas para recorrer la tierra.

Drieghan cuenta con varias áreas distintas, incluido el cementerio de la necrópolis de Sherekhan, el reino del dragón del nido de Garmoth, la brillante metrópolis de Duvencrune y más. Drieghan también presenta a los Aventureros a un nuevo enemigo, Garmoth el Dragón Carmesí.

Además, para el Día de los Inocentes, podrás vislumbrar una pista del futuro a través de un nuevo pero familiar adivino en el sitio web. Además, los jugadores con visión de futuro pueden jugar un juego de azar contra el resto de la comunidad. Lee tu fortuna en el  sitio web especialmente creado  para descubrir algo sobre ti y el futuro. 

Finalmente, puedes apostar en un juego de azar. Los aventureros pueden recuperar un elemento a través de su menú en el juego para visitar un NPC especial que está visitando durante la duración del evento. En este NPC llamado Dosogan Nia ubicado en Velia, los jugadores recibirán un rumor sobre otro personaje en el juego.

Black Desert Online LatinoAmerica

Black Desert Online PC

Black Desert Mobile

Black Desert Online PlayStation 4

Mas Noticias