Menu

¿Como fabricar el Barco de Epheria?

Guías de Black Desert por Sm1ley
Black Desert Youtube

¿Como fabricar el Barco de Epheria? Sm1ley explica paso a paso en este video guia como craftear el Barco de Epheria, materiales necesarios y todo lo que necesitas saber.

El Velero de Epheria te permitirá navegar por los mares de Black Desert y disfrutar del nuevo contenido marítimo y enfrentar todos los peligros del océano. A diferencia de embarcaciones más pequeñas, este se puede reparar al perder durabilidad.

Barco de Epheria – Materiales Necesarios

Estos son los materiales necesarios para la construcción del Velero de Epheria:

Diseño: Velero de Epheria = 20

Madera para Construcción = 800

Acero = 600

Madera Contrachapada de Pino = 1.5k

Tela de Lino = 300

¿Como conseguir los Diseño: Velero de Epheria?

Los 20 Diseño: Velero de Epheria se pueden conseguir de diferentes maneras

  1. Cadena de Misiones única: Esta cadena de misiones no es repetible, se puede hacer una sola vez y se inicia con el NPC Pavino Greko en el Puerto de Epheria.
  2. 4 Misiones Semanales de Pesca: Requiere un nivel mínimo de Profecional en Pesca y se desarrollan en la ciudad de Margoria
  3. Misión Diaria: Esta misión diaria se inicia con el NPC Philaberto Falasi en Epheria. Cada misión completada te dará como recompensa (opcional) un Diseño: Velero de Epheria, por lo que deberás repetir la misión durante 20 días para conseguir los diseños necesarios.

¿Como construir el Velero de Epheria?

Una vez que tengas todos los materiales, deberás rentar también el Astillero Nivel 3, en el Puerto de Epheria, 2do Piso N° 3-5. Deberás enviar trabajadores a trabajar en los diferentes materiales del barco para terminar su construcción.

¡Mira el Video Guía de Sm1ley para más información!

¿Como conseguir los materiales para el Velero de Epheria?

¿Como enviar trabajadores para la construcción del Barco de Epheria?