Menu

Black Desert renueva las clases con habilidades de sucesión

Pearl Abyss tiene una sorpresa hoy para los jugadores de Black Desert Online , ya que están renovando las clases con nuevas Habilidades de Sucesión. A partir del 4 de diciembre, dieciséis clases obtendrán habilidades de sucesión que mejorarán su capacidad de hacer más con sus personajes y agregarán una nueva dimensión de juego. Las Habilidades de Sucesión permitirán a los jugadores elegir entre especializarse en sus armas principales al sacrificar el acceso a sus habilidades de Despertar. 

Si bien eso puede sonar al revés, la recompensa es que recibirán nuevas habilidades poderosas enfocadas en usar sus armas originales. Los jugadores pueden desbloquear sus Habilidades de Sucesión en el nivel 56 completando una serie de misiones del Espíritu Negro. Aquí hay un poco más de información de Jaehee Kim , productor ejecutivo de Black Desert Online , sobre los cambios.

«Muchos aventureros experimentan un cambio radical en la jugabilidad de su personaje cuando lo ‘Despiertan’ después de alcanzar el nivel 56. La eficiencia y la fuerza de las habilidades de Despertar eclipsan las habilidades existentes, por lo que muchos jugadores utilizan mucho menos sus habilidades de Arma Principal. Desarrollamos las habilidades de Sucesión para aquellos que prefieren y perdieron su estilo de juego original del Arma Principal sobre su Arma del Despertar. 

La actualización de Sucesión tiene como objetivo devolver la jugabilidad atractiva de las habilidades originales de armas principales de sus personajes para proporcionar a los jugadores un disfrute duradero. Esperamos que los jugadores disfruten de su experiencia probando las habilidades originales recientemente actualizadas que son familiares pero más poderosas que antes «.

Puedes formar parte de nuestras Comunidades en DISCORD y Facebook de Black Desert PC | Black Desert Mobile | Black Desert PS4

Hace Click en cada uno de los Logos a Continuación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra.png

black-desert-discord
Black Desert Mobile Facebook
Black Desert Facebook PS4

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra.png

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra.png

BlackDesertLA.com fue creado en el 2014 con la ayuda brindada a los jugadores de habla hispana información sobre Black Desert. Desde entonces, hemos acompañado a los jugadores latinos durante su transición a diferentes servidores con las últimas noticias todo en español. 

BlackDesertLA es la comunidad más grande en Black Desert de habla hispana, con más de 5500 miembros en facebook y mas de 8000 en Discord y gracias a la confianza de los jugadores. – Gracias por ser parte de esta Comunidad!

Tras un largo recorrido, hoy somos el sitio oficial de Black Desert Latinoamérica con el apoyo de Red Fox Games .