Black Desert recibe noticias, en PC y consolas, y presenta la clase Sage

Después de todo, Pearl Abyss decidió presentar una buena serie de noticias para el juego, dando a los jugadores buenas razones para probar nuevos desafíos. Además, una nueva clase, llamada Sage, tiene algunos detalles y un pequeño adelanto.

Comenzando con las consolas, la actualización introdujo una nueva área, llamada Star’s End. Como debería ser, esta única adición ya ha abierto la puerta para la llegada de nuevos conjuntos de equipos, misiones para gremios y armas raras. Las notas de actualización también llamaron la atención sobre una serie de optimizaciones destinadas a mejorar la calidad general del juego.

Ahora, con respecto a la versión para PC del juego, algunos servidores pudieron celebrar la llegada de la región de Elvia Realm. En esta zona especial se pueden encontrar enemigos formidables. Estos oponentes son tan poderosos, que requieren de algunas armas especiales (otra novedad) para ser derrotados. Además, varios aumentos de XP y nuevos jefes también marcarán el juego en los próximos días.

Finalmente, Pearl Abyss intentó comenzar a generar entusiasmo en torno a una nueva clase, llamada Sage. Esta novedad llegará al juego el 24 de marzo y, de momento, aún no se ha detallado del todo. De cualquier manera, la semana será genial para los aventureros de Black Desert en consolas y PC.

Black Desert Online LatinoAmerica

Black Desert Online PC

Black Desert Mobile

Black Desert Online PlayStation 4

Mas Noticias