Menu

Black Desert PS4 Awakening

Black Desert tuvo su primera gran actualización para PlayStation 4, la última plataforma en la que la obra desarrollada por Pearl Abyss ha logrado irrumpier en el mundo de las consolas mas precisamente en PS4.

Pearl Abyss tiene dos grandes pilares como es la promoción, que se lo han tomado muy en serio, como vemos con el ejemplo del último comercial en el que contaron con la estrella Megan Fox.

El segundo gran pilar y mas importante, es la del contenido, y recientemente Pearl Abyss confirmó la llegada de todas las clases de personajes y los awakeing, algo que queda demostrado a través de un nuevo tráiler titulado ‘Awakening’.

En este nuevo vídeo, se centran en los personajes y sus clases.
Viene acompañado de la siguiente frase

«Todas las clases despiertan en Black Desert para PlayStation 4. Despierta tu verdadero yo«


Esto nos da a pensar que se vienen mas actualizaciones mas clases y todo el contenido increíble que tiene Black Desert, quizás quieran adelantar contenido y llegar a estar a la par en contenido a la versión de PC pero eso nos enteraremos con el tiempo pero todo da a entender que así sera.
algo que nos hace pensar en nuevas actualizaciones y nuevas clases para

Puedes encontrar mas noticias de Black Desert u otros Juegos en MMOinGAME

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra.png
Black Desert Facebook
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra.png

BlackDesertLA.com fue creado en el 2014 con la ayuda brindada a los jugadores de habla hispana información sobre Black Desert. Desde entonces, hemos acompañado a los jugadores latinos durante su transición a diferentes servidores con las últimas noticias todo en español. 

BlackDesertLA es la comunidad más grande en Black Desert de habla hispana, con más de 5500 miembros en facebook y mas de 8000 en Discord y gracias a la confianza de los jugadores. – Gracias por ser parte de esta Comunidad!

Tras un largo recorrido, hoy somos el sitio oficial de Black Desert Latinoamérica con el apoyo de Red Fox Games .