Black Desert – Nueva Clase, Nuevas Zonas y Mucho Más

En la Gala de Heidel (o Heidel Ball) se reveló parte del Roadmap para el 2020, con una nueva clase y nuevas zonas.

Pearl Abyss fue el anfitrión de un evento online con muchos jugadores y desarrolladores de Black Desert, donde hablaron del futuro del juego, incluyendo un primer vistazo a algunas nuevas clases: Hashashin (Assassin) y la muy anticipada llegada de la Guardiana para consolas, que fue aplazada para la segunda mitad de este año.

La Gala de Heidel fue presentada por jugadores de todo el mundo seleccionados al azar; Durante tres horas, los productores, directores de proyecto y Gms hablaron del estado del juego.

Nueva Clase Assassin en Julio

La nueva clase se encuentra aún en desarrollo y, al parecer, no llegará pronto. Los desarrolladores pudieron mostrar un video de solo una habilidad del AssassinLa clase tiene un estilo árabe, su arma principal será shamshir y podrá usar pequeñas tormentas de arena para desorientar a sus enemigos. Por el momento solo se anunció la versión masculina de la clase.

Clase Guardian para Consolas

Con respecto a la Guardiana en Black Desert para consolas, su llegada fue aplazara para la segunda mitad del 2020, ya que según Pearl Abyss «necesita pulirse un poco».

Nuevas Zonas

Una nueva región montañosa aparecerá al sur de Mediah, junto con su Jefe Dragón, como Garmoth. La región llamada «Land of Dragons» que estará al norte de Valencia también fue nombrada y será la tierra de origen del Assassin.

El video completo de la gala también contiene otras cosas: Estadísticas, el futuro del balance de clases, un Roadmap para PC y Consolas, nuevo contenido marítimo, cambios en las guerras de nodo y territorios y mucho más.

Black Desert Online LatinoAmerica

Black Desert Online PC

Black Desert Mobile

Black Desert Online PlayStation 4

Mas Noticias