Menu

Black Desert MOBILE

 

 

Uno de los más populares juegos de PC de fantasía multijugador en este momento es Black Desert Online, gracias en parte a su gran motor gráfico, sus sólidas características de combate y sus opciones de generación de personajes. Ahora, el desarrollador de ese juego, Pearl Abyss, con sede en Corea del Sur, ha publicado en silencio el primer tráiler de la próxima versión de smartphone llamada Black Desert Mobile. Basado en esta breve mirada, tiene el potencial de ser tan grande de un golpe en los teléfonos como lo es actualmente para los jugadores de PC.

 

El trailer muestra algunas de las clases jugables, la pesca, monturas, Jefes de Mundo, recolección, crafting  y el sistema de combate.

El trailer ha llegado acompañado con la puesta en marcha de la web oficial.

Young-Chul Ham, Director de Estrategias de Pearl Abyss, declaro que “el equipo de desarrollo hará todo lo posible para llevar la mejor experiencia MMORPG a la plataforma móvil, con una alta inversión de recursos, respaldada por una de las IPs más reconocidas a nivel mundial en el género MMO”.

 

 

El trailer de 30 segundos muestra algún juego real de Black Desert Mobile, ya que los personajes de los jugadores luchan contra todo tipo de criaturas en el punto de vista isométrico del juego, con impresionantes efectos visuales. Además de las batallas, también muestra algunos otros aspectos del juego, incluidos los personajes montando monturas, la pesca, y lo que parece ser sugerencias de la elaboración y el comercio de artículos.

En caso de que no esté familiarizado con Black Desert Online, se lanzó por primera vez en Corea del Sur en 2014, después de varios años de desarrollo, como un juego gratuito. En 2016, finalmente se lanzó en América del Norte y Europa, utilizando un modelo de negocio de pago por juego más tradicional. y este año la empresa Red Fox Games para Sudamerica tambien con la modalidad de B2P (comprar por única vez para Jugar) El juego se lanzará para la consola Xbox One en algún momento a principios de 2018.

Por el momento no se ha anunciado la fecha de lanzamiento, pero seguro que este Black Desert Mobile dará mucho que hablar, tanto por la envergadura del proyecto como por el nivel técnico que desprende el título, y hará que muchos apasionados por los MMORPG se aventuren en el mundo de los juegos para dispositivos móviles.

 


 

No comments

Deja un comentario