Black Desert Mobile – RoadMap 2020

Nos gustaría enviar nuestra más sincera gratitud a todos nuestros fanáticos de todo el mundo por el amor y el apoyo que nos han brindado a lo largo de este largo proceso de desarrollo para nuestro lanzamiento global. Estamos increíblemente agradecidos y, por lo tanto, comprendemos la absoluta necesidad de ofrecer la mejor versión del juego a nuestros aventureros.

Como se mencionó, el proceso de desarrollo no fue corto, y nos has mostrado una increíble paciencia para la llegada del juego. De hecho, ha sido un año agitado preparándose para el lanzamiento mundial de Black Desert Mobile, ¡y ahora solo nos queda una semana! Actualmente estamos haciendo nuestros ajustes finales mientras nos preparamos para conocer a todos nuestros Aventureros a partir de la próxima semana.

  • La creación del personaje comienza el 9 de diciembre, y el juego real estará disponible el 11 de diciembre.

Al hacerlo, pensamos que esta sería una buena oportunidad para compartir algunas de las cosas que hemos planeado para el próximo año, además de lo que puede esperar inmediatamente desde la fecha de lanzamiento.

Nos gustaría destacar algunos contenidos clave y actualizaciones que estamos planeando para el próximo año. Tenga en cuenta que esta es una visión general de lo que puede esperar, y habrá más detalles disponibles a medida que nos acerquemos a cada implementación respectiva.


1Q 2020

– Soporte lenguaje Portuguese
– Nuevas Clases
– Nuevas Zonas: Norte y Sur de Mediah
– Nuevo Boss: Karanda


2Q 2020

– Nuevas Clases
– Nueva Zona: Oeste de Valencia
– Nuevo Boss: Nouver
– Nuevo contenido PVE:
– Nuevo contenido PVP:Asedios
– Habilidades mejoradas
– Boss Rush Especial


3Q 2020

– Nuevas Clases
– Nueva Zona: Norte de Valencia
– Nuevo Contenido PVE: Tower of Trails
– Awakening/Despertar


4Q 2020

– Nuevas Clases
– Boss Series
– Nuevo contenido PVE: Path of Glory
– Ascension de las Clases


Contenido por llegar

Además de la Hoja de ruta, queremos ofrecer un adelanto de algunos de los contenidos que llegarán a Black Desert Mobile. Estamos entusiasmados de compartir por primera vez nuevas características que creemos que nuestros aventureros apreciarán. Tenga en cuenta que los cambios en los nombres y el contenido pueden ocurrir antes de que lleguen a los servidores activos.

Blood Kin

Estamos preparando un nuevo sistema llamado «Blood Kin» para nuestros aventureros que contará con relaciones inseparables.

Con Blood Kin, podrás convocarlos instantáneamente sin importar cuán lejos estén. También estamos desarrollando una función que le permitirá contactar a un Blood Kin fuera de línea a través de una notificación telefónica.

Los Blood Kins que se hayan reunido podrán compartir un beneficio exclusivo entre ellos y también participar en misiones exclusivas para recibir recompensas adicionales.

Fama del Aventurero

«La fama de un aventurero» es un nuevo sistema de recompensas sobre dar y recibir admiración. Los aventureros pueden admirar a otros aventureros y serán recompensados ​​con items útiles para el largo viaje que tienen por delante. Los aventureros ganarán fama; cuanto mayor sea la fama, mayores serán las recompensas.


Antes queremos anunciar que Black Desert Mobile no incluirá los siguientes países para su lanzamiento mundial debido a problemas legales actuales hasta nuevo aviso: Bélgica, China, Hong Kong, Japón, Macao, República de Corea, Taiwán y Vietnam .

En una nota relacionada, el chino tradicional y simplificado se excluirá de nuestra lista de idiomas admitidos. Ten en cuenta que esta exclusión solo se aplica al texto dentro del juego y no afectará a los nombres de Familia / Personaje ni al chat dentro del juego. Buscaremos oportunidades para agregar nuevo soporte de idiomas en el futuro como mejor nos parezca. Nuestra primera incorporación será en portugués, que planeamos poner a disposición en el primer trimestre de 2020.

Conslusion

Estamos extremadamente entusiasmados con la aventura que emprenderemos con nuestros aventureros en Black Desert Mobile. Aunque la etapa de desarrollo ha terminado, nuestro trabajo solo ha comenzado. Mejorar aún más nuestro juego será el siguiente paso para nosotros como desarrolladores, y para hacerlo, necesitamos sus comentarios. Exploraremos las mejores formas en que podemos implementar sus sugerencias.

En Pearl Abyss creemos firmemente que el mejor producto se realiza cuando trabajamos junto con nuestros usuarios. Con eso, continuaremos comunicándonos con nuestros aventureros para hacer de Black Desert Mobile el mejor juego posible.

Muchas gracias por leer nuestra Hoja de ruta móvil de Black Desert para 2020.

Puedes formar parte de nuestras Comunidades en DISCORD y Facebook de Black Desert PC | Black Desert Mobile | Black Desert PS4

Hace Click en cada uno de los Logos a Continuación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra.png

black-desert-discord
Black Desert Mobile Facebook
Black Desert Facebook PS4

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra.png

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra.png

BlackDesertLA.com fue creado en el 2014 con la ayuda brindada a los jugadores de habla hispana información sobre Black Desert. Desde entonces, hemos acompañado a los jugadores latinos durante su transición a diferentes servidores con las últimas noticias todo en español. 

BlackDesertLA es la comunidad más grande en Black Desert de habla hispana, con más de 5500 miembros en facebook y mas de 8000 en Discord y gracias a la confianza de los jugadores. – Gracias por ser parte de esta Comunidad!

Tras un largo recorrido, hoy somos el sitio oficial de Black Desert Latinoamérica con el apoyo de Red Fox Games .

Black Desert Online LatinoAmerica

Black Desert Online PC

Black Desert Mobile

Black Desert Online PlayStation 4

Latest articles

Related articles