Menu

Black Desert Mobile Pronto

 

Black Desert Mobile es un MMORPG que ya está disponible en Android , aunque solo puedes descargarlo desde Play Store si vives en Corea o Japón. Ahora que el desarrollador Pearl Abyss ha tenido algo de tiempo para solucionar algunos problemas y encontrar cierto éxito en las regiones en las que se lanzó el juego, el estudio ha anunciado en Facebook que se lanzará un lanzamiento mundial este año , lo que significa que se espera una versión en inglés. aterrizar en la Play Store en algún momento en los próximos ocho meses.

Para aquellos que no están familiarizados con la franquicia de Black Desert, comenzó como un MMORPG de caja de arena coreano para PC llamado Black Desert Online . Es un MMO bastante popular (que recibió una versión remasterizada en agosto de 2018), razón por la cual

Pearl Abyss decidió crear una iteración móvil para Android e iOS. La versión móvil ha sido diseñada para imitar gran parte del juego que se encuentra en Black Desert Online, aunque existen algunas limitaciones gracias a los límites de lo que puede hacer un dispositivo móvil. Lamentablemente, existen mecánicas de búsqueda automática, lo que significa que este título se jugará de manera similar a la mayoría de los MMORPG móviles en Play Store, en lugar de ser un juego de PC tradicional controlado manualmente.

No es de extrañar que Black Desert Mobile finalmente llegará a Estados Unidos en algún momento de este año, aunque hubiera sido bueno ver una fecha de lanzamiento más firme. Lo más probable es que este título aterrice en los EE. UU. Como un lanzamiento gratuito que incluye compras dentro de la aplicación, al igual que lo hizo en Japón y Corea, aunque los detalles actuales que rodean a la versión en inglés son bastante escasos. Con suerte, en los próximos meses surgirá más información a medida que el lanzamiento en inglés se acerca cada vez más.

 

 

Pearl Abyss ha revelado un tráiler oficial del juego para su próximo MMORPG Black Desert Mobile. El trailer se mostró durante el evento E3 del estudio, junto con el anuncio de que el juego debería aterrizar en el Oeste en algún momento de este año.

Ya sabíamos que el MMO móvil vendría a Android en 2019 cuando se anunció inicialmente el lanzamiento global en Facebook en marzo(como se puede leer en el artículo anterior), aunque el nuevo tráiler definitivamente fue lo más destacado del reciente evento E3. Entonces, si está interesado en cómo se está configurando la transición de PC a Android para Black Desert, asegúrese de darle un vistazo al trailer anterior.

 

https://www.facebook.com/groups/BlackDesertSudamerica

https://discord.gg/qr6VxGN

 

Sobre Black Desert LA

Blackdesertla.com fue creado en el 2014 con el fin brindarle a los jugadores de habla hispana información sobre Black Desert. Desde entonces, hemos acompañado a los jugadores latinos durante su transición a diferentes servidores con las últimas noticias todo en Español. BlackdesertLA es la comunidad más grande en Black Desert de habla hispana, con más de 5500 miembros en facebook y mas de 8000 en Discord continuamos creciendo día a día.

Tras un largo recorrido, hoy somos el Fansite Oficial de Black Desert Latinoamérica con el apoyo de Red Fox Games.