Black Desert Mobile – Guia Blood Kin

¡No estarás solo en el vasto mundo de Black Desert Mobile! Llama a tu «Blood Kin» y exploran el mundo de BDM juntos.

Blood Kin es una adición única al sistema «social» existente. Prueba la función [Pacto de afirmación] para obtener potenciadores de EXP de combate adicionales y recibe misiones exclusivas de ‘Blood Kin’. También puede llamar a su Blood Kin para obtener ayuda. 

Tabla de contenidos

1) Enviar una solicitud

2) Romper un vínculo de sangre

3) Buffs y Misiones

4) Notificaciones Push

1) Enviar una solicitud 

Vaya al Menú principal y toque [Social] y vaya a la pestaña [Blood Kin].

Toque el botón [+] en la parte inferior izquierda de la pantalla [Blood Kin] para enviar una solicitud. Escriba el apellido del aventurero que desea agregar y envíe su solicitud.

Puede verificar las solicitudes que ha recibido en la pestaña [Solicitudes recibidas]. Puede tocar [Aceptar] para participar en [Blood Kin] o tocar [Rechazar] para rechazar la solicitud.

Se puede formar un grupo Blood Kin con un total de 3 aventureros. Si solo queda 1 Aventurero en un grupo, ese grupo se disolverá. 

  • Puede enviar una solicitud de Blood Kin si el extremo receptor no se encuentra actualmente en un grupo Blood Kin. 
  • Si deseas agregar un nuevo miembro a tu grupo Blood Kin, debes tocar [Aceptar] de ti o del otro Aventurero en tu Blood Kin. 
  • Si no acepta una solicitud en 7 días, la solicitud será rechazada automáticamente. 
  • Puedes recibir un total de 2 misiones de Blood Kin. Las misiones aparecerán en la parte inferior derecha de tu IU Blood Kin. 

2) Romper un vínculo de sangre

Puedes dejar un grupo Blood Kin cuando quieras. Presione el botón [Romper enlace de sangre] en la parte inferior derecha de la pantalla y presione [Confirmar] para salir del [Blood Kin].

Cuando un grupo está lleno de 3 aventureros, el grupo se mantendrá cuando 1 aventurero decida irse. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, cuando solo queda 1 Aventurero en un grupo Blood Kin, el grupo se disolverá. 

※ Cuando salga de un grupo Blood Kin, no podrá aceptar ninguna solicitud [Blood Kin] durante 24 horas. 

3) Buffs y Misiones

Cuando dos o más Aventureros que están en el mismo grupo [Blood Kin] están lo suficientemente cerca dentro de la IU del juego, el botón [Afirmar Pacto] estará disponible para activar. Presiona el botón para recibir un aumento de EXP de combate y misiones [Blood Kin]. 

El porcentaje de aumento de EXP y el número de misiones difieren según la cantidad de miembros del grupo [Blood Kin] cercanos cuando se presiona el botón [Afirmar Pacto].

2 Blood Kin: aumento del 3% de Combat EXP + Blood Kin quest x 1

3 Blood Kin: aumento del 5% de Combat EXP + Blood Kin quest x 2

En la captura de pantalla anterior, puedes ver que este grupo Blood Kin ha recibido con éxito un aumento del 3% de Combat EXP y una sola misión Blood Kin. 


※ Recibir el beneficio y las misiones requiere un solo toque del botón [ Afirmar Pacto] de cualquier miembro de tu grupo Blood Kin. (Los miembros deben estar cerca en el juego).

De la misma manera, si tres Aventureros están cerca en el juego y pertenecen al mismo grupo Blood Kin, cualquiera en el grupo puede activar el botón [Afirmar Pacto].

※ Si dos Aventureros que están en el mismo grupo [Blood Kin] activan [Afirmar Pacto], recibirán un Combat EXP + 3% de beneficio y una sola misión. Si otro miembro de su Blood Kin se une y reactiva [Pacto de Afirmación], el beneficio aumentará a Combat EXP + 5%. La búsqueda que ya tenían permanecerá y se dará una búsqueda adicional.

※ Las misiones se dan semanalmente y solo se pueden completar una vez a la semana.

4) Notificación Push

① Notificación push

Si desea que un miembro de Blood Kin inicie sesión en el juego, intente enviar una notificación push. La función de inserción tiene un icono de «campana» y se puede encontrar en la parte inferior izquierda de la pantalla de Blood Kin. ( la ‘campana’ de empuje solo aparece después de tocar el nombre del pariente de sangre).

※ Puede desactivar la alarma de empuje en [Configuración] – [Alerta].

Puedes formar parte de nuestras Comunidades en DISCORD y Facebook de Black Desert PC | Black Desert Mobile | Black Desert PS4

Hace Click en cada uno de los Logos a Continuación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra.png

black-desert-discord
Black Desert Mobile Facebook
Black Desert Facebook PS4

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra.png

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra.png

BlackDesertLA.com fue creado en el 2014 con la ayuda brindada a los jugadores de habla hispana información sobre Black Desert. Desde entonces, hemos acompañado a los jugadores latinos durante su transición a diferentes servidores con las últimas noticias todo en español. 

BlackDesertLA es la comunidad más grande en Black Desert de habla hispana, con más de 5500 miembros en facebook y mas de 8000 en Discord y gracias a la confianza de los jugadores. – Gracias por ser parte de esta Comunidad!

Tras un largo recorrido, hoy somos el sitio oficial de Black Desert Latinoamérica con el apoyo de Red Fox Games .

Black Desert Online LatinoAmerica

Black Desert Online PC

Black Desert Mobile

Black Desert Online PlayStation 4

Mas Noticias