Menu

Black Desert Mobile

Black Desert Mobile es un MMORPG en tres dimensiones ambientado en un mundo persistente, en el que los jugadores podrán crear a su propio personaje eligiendo entre más de una decena de clases distintas. Guerrero, caballero oscuro, hechicera, ninja, bruja, exploradora… encontraremos clases para todos los gustos.

El sistema de combate de Black Desert Mobile, al igual que el de la versión para PC, es muy dinámico. Los jugadores podrán mover a sus personajes libremente por el campo de batalla, llevando a cabo todo tipo de ataques y combinaciones de golpes y habilidades. Como es habitual, cuanto más nivel tengamos, más devastadores serán nuestros ‘combos’.

El desarrollo de Black Desert Mobile es muy similar al de otros títulos del mismo género para Android. Es decir, podremos ir aceptando misiones de distintos NPCs y al cumplirlas ganaremos experiencia. Durante las misiones podremos controlar manualmente a nuestro personaje o, si lo preferimos, podemos activar el modo automático. De esta forma solo tendremos que centrarnos en la gestión del personaje y su inventario.

Black Desert Mobile es un MMORPG espectacular, que rivaliza en calidad gráfica con uno de los reyes indiscutibles del género, como es Lineage 2. Eso sí, se recomienda tener mucho espacio libre en la memoria del Celular, porque el juego completo ocupa más de 2GB.

Descargas

Resultado de imagen para black desert mobile

  • Personalización

    Black Desert Mobile tiene el mejor sistema de personalización de personajes de cualquier juego móvil que esté actualmente en el mercado. Esta característica permite a todos romper fuera de la norma y hacer personajes unicos que realmente representan a cada uno y cada jugador. Todo es personalizable desde la altura, tamaño,pelo estilo, la cara de la personaje hacia abajo a la ojos de color, ceja longitud, cantidad de brillo en la piel, el cabello de color y por lo tanto más puede ser ajustada cualquier manera.

  • Combate

    Los aventureros pueden experimentar el combate de acción con combos, que es indiscutiblemente la más grande disponible en el móvil por lo lejos. Siente la emoción de la batalla usando varias combinaciones de habilidades poderosas .

  • Campamento y Habilidades para la Vida

    Black Desert Mobile no es simplemente sobre el increíble combate.Pueden tener su propio campamento y decorar que a su propio corazón el contenido o disfrutar de los diversas habilidades de vida disponibles disponibles como Pescar,

  • Jefe de Mundo

    Solo aparece en un lugar específico , por lo que cualquier persona que haya alcanzado un cierto nivel puede participar. Si se escucha el intenso rugido de la Mundial del Jefe Kzarka, hay que comenzar a prepararse para la lucha.

  • Conquistas y Asedio de Nodos

    En Black Desert Mobile , aventureros pueden participar en PvP contenidos tales como Conquistas y Asedio de Nodos con su Gremio. Toma el control del campo de batalla y demuestra el valor de tu gremio .

 

No comments

Deja un comentario